Muy buena familia!

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muy buena familia!

Mensajepor Manueles » 24 Jun 2018 14:19

El 7.62X54 Reborde o pestaña fue el cartucho reglamentario en la segunda guerra mundial en la U.R.S.S y países satélites, siguen existiendo muchas ametralladoras de ese calibre y algún rifle de franco tirador, en los países del antiguo pacto de Varsovia , y en el tercer mundo.

Si el rifle no esta muy baqueado por la guerra civil y la mundial la precisión es muy buena por la longitud del cañón.

Era el equivalente al 30.06 en occidente. Cuidado con la munición antigua.

Saludos

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 24 Jun 2018 14:41

Iturri.89 escribió:
Manueles escribió:
Iturri.89 escribió:Buenas tardes a todos desde Cartagena, llevaba un tiempo visitando vuestro foro y creo que ya iba siendo hora de dar el paso jeje. Soy ex-militar y aficionado a las armas, aunque desde que soy civil no he vuelto a tirar, vaya, pero eso va a cambiar dentro de poco ya que estoy esperando la fecha para hacer el examen de la licencia y que me llegue el armero para poder sacar mi Mosin Nagant PU de la comandancia. Espero aprender mucho de vosotros, aportar lo que pueda y conocer gente nueva, un saludo! :caba:

https://www.youtube.com/watch?v=8ex2IHnL1bo

Hola con el mosin nagant poco vas a poder disparar el calibre es el 7.62X54 R munición soviética, escasa en occidente y cara. :mrgreen:

Bien llegado.

Había tantos en España después de la guerra que fue reglamentario en la Guardia Civil con el nombre MAUSINI.

Eso estoy viendo compañero, me esta resultando algo dificil de encontrar la munición pero ya vi algo para comprar por lotes que sale más barato.
Saludos!

Pues se encuentra!!! varias marca la sigue fabricando, no tendrás problemas para encontrarla..

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 24 Jun 2018 15:40

Escasa y cara? yo diría que de su rango de potencia, es el cartucho más barato... la tienes barnaul en 17 euros la caja de 20.

Toda la munición de rifle en España es escandalosamente cara, si vas a tirar más que una cajita de vez en cuando... vete pensando en recargar.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 25 Jun 2018 20:19

Creo que este buen señor no quiere el rifle para cazar, si no para "tiro olímpico" por lo tanto o disparas pólvora del Rey o la munición siempre será para ese deporte escasa y cara..¿ A dos euros cada tirito en la diana ?

Saludos

Volver a “Salir del Armero”