Cajas Artesanales para Pistolas y Revolveres
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cajas Artesanales para Pistolas y Revolveres
Hola Compañeros:
He intentado juntar dos aficiones, el tiro y la ebanistería no se si lo habré conseguido.
Hago cajas para revólveres y pistolas de todo tipo. Por encargo y al gusto del consumidor, con los departamentos y tamaño que quiera.
Actualmente todas las hago de madera maciza, concretamente de Sapelly por lo bonito de su veta y por la dureza.
Las cajas van barnizadas con tres capas de laca nitro, que es mas duro que barnices normales.
El terciopelo es de calidad, no el autoadhesivo escolar, se puede elegir color, tengo burdeos, verde oscuro, azul claro, azul marino y rojo oscuro.
Envío fotos durante el proceso para que veais como las voy haciendo y para que elijáis variaciones.
El precio dependerá del tamaño, compartimentos y detalles que se quieran, varia desde una caja de exposición para una wather ppk, hasta un maletín de transporte para un colt phyton de 6 pulgadas con accesorios, p ejem.
os dejo unas fotos, espero que os gusten, se admiten sugerencias y alguna critica jajaj para ver mas fotos, precio y comentarios buscar "cajas artesanales" en el foro de avancarga y sus accesorios en ese foro puse por primera vez el anuncio.
mi teléfono es 636 35 77 45 atiendo llamadas o wassap por si tenéis cualquier consulta lo contestare mas rápido que por mensajes privados del foro.
saludos. espero que os gusten
He intentado juntar dos aficiones, el tiro y la ebanistería no se si lo habré conseguido.
Hago cajas para revólveres y pistolas de todo tipo. Por encargo y al gusto del consumidor, con los departamentos y tamaño que quiera.
Actualmente todas las hago de madera maciza, concretamente de Sapelly por lo bonito de su veta y por la dureza.
Las cajas van barnizadas con tres capas de laca nitro, que es mas duro que barnices normales.
El terciopelo es de calidad, no el autoadhesivo escolar, se puede elegir color, tengo burdeos, verde oscuro, azul claro, azul marino y rojo oscuro.
Envío fotos durante el proceso para que veais como las voy haciendo y para que elijáis variaciones.
El precio dependerá del tamaño, compartimentos y detalles que se quieran, varia desde una caja de exposición para una wather ppk, hasta un maletín de transporte para un colt phyton de 6 pulgadas con accesorios, p ejem.
os dejo unas fotos, espero que os gusten, se admiten sugerencias y alguna critica jajaj para ver mas fotos, precio y comentarios buscar "cajas artesanales" en el foro de avancarga y sus accesorios en ese foro puse por primera vez el anuncio.
mi teléfono es 636 35 77 45 atiendo llamadas o wassap por si tenéis cualquier consulta lo contestare mas rápido que por mensajes privados del foro.
saludos. espero que os gusten
Última edición por Henry45lc el 16 Nov 2021 13:02, editado 5 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Cajas Artesanales para Pistolas y Revolveres
en estas cajas el compañero quería que las hiciera las tres del mismo tamaño exterior, aunque fueran distintos revólveres.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
este pedido fue para un remington 1858, que tuviera departamento para otro tambor. y que llevara cerradura con llave.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí el compañero me pidió un maletín que pudiera utilizar y transportar todos los accesorios que me dijo, esta hecho en sapelly reforzada, cerraduras de palanca doradas y asa de piel.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El compañero me envio la foto con un astra 400 para que viera el efecto, pero esta hecha para una campogiro, por eso parece que no encaja bien.
la quiso de terciopelo burdeos y cerradura embutida con llave.
la quiso de terciopelo burdeos y cerradura embutida con llave.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
para una colt Saa de calibre 45lc, en tapicería verde y agujeros para meter los cartuchos.
Muy bonitas, como el precio en el anuncio es obligatorio, podías ponerlo en las fotos de las que ya has vendido y así nos hacemos una idea,
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sólo con las fotos no puede haber crítica.
Son preciosas.
Felicidades por tu habilidad y paciencia para hacer esas maravillas.

Son preciosas.
Felicidades por tu habilidad y paciencia para hacer esas maravillas.

- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Insisto en lo apuntado por otros compañeros: tienen muy buena pinta, pero alguna indicación, aún orientativa, sobre el precio sería no sólo de agradecer, sino que haría que algunos que nos lo estamos pensando, terminásemos de decidirnos a hacer el encargo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ok, por ejemplo la caja que iba destinada a una campogiro en burdeos (foto arriba) sale por 165 euros con gastos de envio incluido. Seria en sapelly, con cerradura embutida.
si nos vamos a la caja para un remington como la expuesta en azul mas arriba, que es un arma mas larga y mas compartimentos serian 185 con gastos envio incluidos.
la mas grande que he hecho por ahora es el maletín para el remington en rojo, madera mas gruesa para que aguante trote, seria 250 euros gastos incuidos.
resumiendo, depende del tamaño exterior, numero de compartimentos y si la cerradura es embutida o de superficie.
rangos de 150 a 250, puesta en casa.
Todas se envían bien envueltas como una cebolla, en papel acolchado y caja bien precintada.
si nos vamos a la caja para un remington como la expuesta en azul mas arriba, que es un arma mas larga y mas compartimentos serian 185 con gastos envio incluidos.
la mas grande que he hecho por ahora es el maletín para el remington en rojo, madera mas gruesa para que aguante trote, seria 250 euros gastos incuidos.
resumiendo, depende del tamaño exterior, numero de compartimentos y si la cerradura es embutida o de superficie.
rangos de 150 a 250, puesta en casa.
Todas se envían bien envueltas como una cebolla, en papel acolchado y caja bien precintada.

- luis mariano
- .30-06
- Contactar:

Un abrazo compañero, no me separo del maletín y el Santa Bárbara
Luis.
Honor.-Respeto.-Disciplina..!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Je je je gracias Luis , has visto...me he pasado también al foro de pistolas y revólveres, sin dejar el de avancarga, a ver si por aqui encuentro tan buena gente como tu, un saludo 

¡¡Espectaculares!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buenas, estoy interesado en una caja para transportar mí FN International al campo de tiro, me gustaría que tuviera doble cierre y asa de transporte y espacio para un par de cajas de munición y una llave allen de ajuste.
¿Por cuanto me podría salir?
Un saludo!
Juan Pedro
¿Por cuanto me podría salir?
Un saludo!
Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mensaje privado respondido Juan Pedro.......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Trabajando en un maletin para una FN del 22.... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Terminado maletín para FN international, el dueño quería compartimentos para dos cajas del 22, para dos cargadores y para un llave allen en terciopelo burdeos. Gracias Juan Pedro, espero que subas fotos pronto y opinion , un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”