Gettysburg
Gettysburg
Joer que peliculón.
Hace algun tiempo vi Dioses y Generales por indicación de algun forero (la verdad es que ni recuerdo si era de este foro, pero da lo mismo). Bueno, la pelicula estaba bien, pero la version que me dio la mula no era demasiado buena por el sonido.
El caso es que esta segunda parte ha bajado de maravilla y pese a lo larga que es, la he visto dos veces en los ultimos tres dias.
Preciosa, detalles con gran rigor, perfecta exposicion de las evoluciones de la tropa (conviene seguirla con una pagina que hay en la red con el plano de la zona de la batalla). Creo que demasiada caballerosidad para una guerra... pero ¿quien sabe? lo mismo todavia no se habian encanallado.
Recomiendo muy encarecidamente su visionado a la gente que le guste el tema, muy bien planteada.
Cuidado no os den gato por liebre. Hay una documental que se llama "Gettysburg (documental de tres dias)", que es un plomazo. Se trata de unaespecie de reportaje realizado por la Sociedad Americana de Historia o algo asi.
Hace algun tiempo vi Dioses y Generales por indicación de algun forero (la verdad es que ni recuerdo si era de este foro, pero da lo mismo). Bueno, la pelicula estaba bien, pero la version que me dio la mula no era demasiado buena por el sonido.
El caso es que esta segunda parte ha bajado de maravilla y pese a lo larga que es, la he visto dos veces en los ultimos tres dias.
Preciosa, detalles con gran rigor, perfecta exposicion de las evoluciones de la tropa (conviene seguirla con una pagina que hay en la red con el plano de la zona de la batalla). Creo que demasiada caballerosidad para una guerra... pero ¿quien sabe? lo mismo todavia no se habian encanallado.
Recomiendo muy encarecidamente su visionado a la gente que le guste el tema, muy bien planteada.
Cuidado no os den gato por liebre. Hay una documental que se llama "Gettysburg (documental de tres dias)", que es un plomazo. Se trata de unaespecie de reportaje realizado por la Sociedad Americana de Historia o algo asi.
RE: Gettysburg
Muy buena pelicula, yo al igual que tu la he visto un par de veces, y en su dia puse unos videos de la pelicula en el foro, que voy a rescatar para quien les quiera hechar un vistazo.
Pinchad en el enlace.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=138970
Pinchad en el enlace.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=138970
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos,
estoy interesado en ver la película Gettysburg (la que Charlye Sheen hace de Gen. Lee) pero me he tenido que conformar con los fragmentos del you tube, no está en video clubes, ni la tienen para vender en los sitios de venta de películas, incluso no encuentro referencias a que esté doblada, qué pasa? no se distribuyó en España? Si sabéis como se puede conseguir os lo agradecería.
Saludos de la Confederación, Sheridan :D
estoy interesado en ver la película Gettysburg (la que Charlye Sheen hace de Gen. Lee) pero me he tenido que conformar con los fragmentos del you tube, no está en video clubes, ni la tienen para vender en los sitios de venta de películas, incluso no encuentro referencias a que esté doblada, qué pasa? no se distribuyó en España? Si sabéis como se puede conseguir os lo agradecería.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
Pues no se si se distribullo en España, pero doblada si que esta, de hecho la version que yo he visto, estaba en español y ademas creo que hace poco la pusieron en TVE.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
Estoy de acuerdo con vosotros es una de las pocas peliculas de la historia americana que refleja un hecho militar .Encontrarla en venta es dificil solo se comercializo en algun videoclud para alquiler yo la he conseguido del emule la copia no esta mal es un pantallazo prueba en el ares si existe, ¿como se llamaba esa pelicula que era de un regimiento de negros?
      Â
llo la estado buscando en el ares y no me sale o soy mas torpe que un pulpo en un garaje alo mejor entre todos damos con la tecla un saludo:plas:plas:plas:plas[citando a: tinin]
Estoy de acuerdo con vosotros es una de las pocas peliculas de la historia americana que refleja un hecho militar .Encontrarla en venta es dificil solo se comercializo en algun videoclud para alquiler yo la he conseguido del emule la copia no esta mal es un pantallazo prueba en el ares si existe, ¿como se llamaba esa pelicula que era de un regimiento de negros?
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tinin]
La película se titula, Tiempos de Gloria.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: CONFEDERADO]
Hola amigos,
Si no la encuentras en la mula, enviame tu direccion y te mando una copia... y ya sabes, a partir de ti la cadena para el resto de carbonillas.
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
"tiempos de gloria" la del regimiento negro, es fácil de localizar y la pasan de vez en cuando por TV. Yo creo que en los dos últimos años entre unas cadenas y otras la habrán pasado 3 o 4 veces.
"gettysburg" si que es más dificil, no me suena de verla nunca por TV, igual es que es demasiado larga y con anuncios y cortes les daria para un día entero:lol. Yo la tengo en VHS (si, en cinta de video, aún queda de eso), original y la verdad es que de vez en cuando apetece verla.
saludos:db
"gettysburg" si que es más dificil, no me suena de verla nunca por TV, igual es que es demasiado larga y con anuncios y cortes les daria para un día entero:lol. Yo la tengo en VHS (si, en cinta de video, aún queda de eso), original y la verdad es que de vez en cuando apetece verla.
saludos:db
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
Perdon, salió repetido.
Lo borro
Lo borro
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias, por la información, por privado te enviaré la dirección y a ver si puedo verla.
Muchas gracias, por la información, por privado te enviaré la dirección y a ver si puedo verla.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
No hay manera:-(:-( ni en el ares ni en el mulo.
Como podemos hacernos de ella:|
Como podemos hacernos de ella:|
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no tuve problemas para encontrarla. El título es "La batalla de
Gettysburg".
Gettysburg".
      Â
[citando a: scalibur]
Gettysburg".
Buenas Scalibur. Donde la has encontrado:8:8 pues no tengo narices a hacerme de ellas:-(
buenas tardes las he encontrado con los titulos que tu as puesto en el ares y lla las tengo un saludo :plas:plas[citando a: cigui][citando a: scalibur]
Gettysburg".
Buenas Scalibur. Donde la has encontrado:8:8 pues no tengo narices a hacerme de ellas:-(
Â
[citando a: galeon]buenas tardes las he encontrado con los titulos que tu as puesto en el ares y lla las tengo un saludo :plas:plas[citando a: cigui][citando a: scalibur]
Gettysburg".
Gracias Galeon, ya las tengo las dos.:plas:plas:plas
Efectivamente compañeros, como dice el compañero Galeon, en el Ares están las dos.
Joe... que fin de semana me voy a dar:D:D
en la batalla de gettysburg esta muy bien pero salen pocos revolveres solo cuando el coronel esta en la colina pero la pelicula me gusta mucho y ademas no la he visto:plas:plas:plas:plas
Â