A mi lo único que me parece mal es el tema económico, si con el sueldo de juez, que no está nada mal, no llega a fin de mes, se convierte en una persona débil y fácil de "comprar" .
En cambio que sea "ligerita" y muchas juezas lo serán, no tiene por qué perjudicar su buen hacer en el juzgado.
En fin, sería cosa de ver el porcentaje de sentencias suyas que son anuladas-rectificadas por los tribunales superiores.
Saludos.
Jueza española, stripper y vidente....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Jueza española, stripper y vidente....
Esto daría para el guion de una película serie B, alta jueza de un alto tribunal, absuelve a asesino violador múltiple en serie, porque que tiene un cipote campal y lo usa con maestría, el final, no se, uno fácil, se matan uno al otro, en un alocado arrebato pasional....
Saludos.
Aqui, si que se cumple lo de que la realidad, supera a la ficción....

Saludos.

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿Y echa las cartas al acusado para "saber" si es culpable?
No, esta persona no puede ser jueza de ninguna manera.
No, esta persona no puede ser jueza de ninguna manera.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Esto daría para el guion de una película serie B, alta jueza de un alto tribunal, absuelve a asesino violador múltiple en serie, porque que tiene un cipote campal y lo usa con maestría, el final, no se, uno fácil, se matan uno al otro, en un alocado arrebato pasional....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

Si Almodóvar se entera..................
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, lo mio era un guion muy básico, que luego habría que pulir con unos buenos diálogos.....
Que tal Rosi de Palma y Bardem, por ejemplo.....
Luego, vendría el Remake yanqui........
Saludos.
Que tal Rosi de Palma y Bardem, por ejemplo.....

Luego, vendría el Remake yanqui........

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Bueno, lo mio era un guion muy básico, que luego habría que pulir con unos buenos diálogos.....
Que tal Rosi de Palma y Bardem, por ejemplo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego, vendría el Remake yanqui........![]()
Saludos.

manolosolo escribió:Estimado compañero Breys, alguien que te puede enviar unos años al trullo por la mañana en un Juzgado, no pega nada que por las noches este enseñando la parranda a unos salidos, en una barra americana............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una persona de moral tan relajada, quizás, no debería impartir justicia......![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
PD: Seria algo asi, como Belle de Jour, en jueza..........
Si es por cuestion de pegar... entonces no te quito razon. Pero como esa no es la cuestion porque tampoco pegaba que el yerno del rey saliera delicuente, que politicos a los que se les dio la confianza de que dirigieran nuestro pais lo usaran para su lucro personal, etc. pues habra que juzgarlo desde otra prespectiva.
La de una persona que hace lo que le apetece en su horario fuera del juzgado. Otra cosa sera que por cuestiones de compatibilidad no pueda hacerlo cobrando o yo que se, pero juzgarla por despelotarse delante de unos salidos como tu dices??. Pues menuda labor social que hace haciendo felices a los salidos.
Y si demas añadimos su opinion sobre la Ley de genero parece que ya su moral relajada parece menos a mi entender, ya que no relaja su moral dejandose llevar por los mensajes feminazis y las modas de la progresia.
Un saludo para ti tambien
Arriba España.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si tecleas en Google la cantidad de políticos que hay en España, te da una cifra que casi roza el absurdo, mas de 450.000...
Cuñados de regentes, nobles, y tal, bastantes menos, y creo que un Juez, tiene mas poder que la mayoría de ellos, por que puede meter a casi todos en el talego....
Yo parto de la base, que dice, que la mujer del Cesar, no solo debe parecer honesta, si no, serlo, o algo asi.
Alguien que puede cambiar por completo mi vida, con ese poder, pues no la veo bailando semidesnuda en un local de alterne, creo que debería llevar una vida, quizás mas recatada y ejemplar, pues no hay mejor cosa, que predicar con el ejemplo......
Saludos.
Cuñados de regentes, nobles, y tal, bastantes menos, y creo que un Juez, tiene mas poder que la mayoría de ellos, por que puede meter a casi todos en el talego....

Yo parto de la base, que dice, que la mujer del Cesar, no solo debe parecer honesta, si no, serlo, o algo asi.
Alguien que puede cambiar por completo mi vida, con ese poder, pues no la veo bailando semidesnuda en un local de alterne, creo que debería llevar una vida, quizás mas recatada y ejemplar, pues no hay mejor cosa, que predicar con el ejemplo......
Saludos.
Esta juez es solo prueba de la decadencia de nuestra sociedad, cualquiera puede ser alcalde o diputado o presidente del gobierno, solo necesita saber medrar en los partidos políticos y tener unas tragaderas generosas, en sentido literal, eso ya es condición necesaria y suficiente; al igual que cualquiera puede ser juez, en este caso basta con tener memoria de elefante y un cociente intelectual normal y corriente. A estos tres poderes, legislativo ejecutivo y judicial le sumamos el cuarto, ya sabemos como andan la prensa y los medios de comunicación, y el panorama es desolador.
Pues no, que haga de streaper o eche las cartas en sus horas libres no es un derecho constitucional, es solo prueba de cómo tiene organizado su cerebro y su vida, de cuáles son sus valores, y asumir como natural que pueda ser juez y que desarrollará su profesión con equidad e independencia por el simple hecho de haber aprobado una oposición es tan estúpido como presumir que montoro y asociados velaba solo por los intereses de la hacienda publica con sus decisiones cuando mantenía su empresa de "asesoramiento" funcionando a todo gas antes, durante y después de ser ministro de hacienda.
Eso de las compatibilidades e incompatibilidades es una ley que han hecho a su medida políticos y funcionarios para hacer literalmente los que les salga del rabo o del kiki en su caso, a las pruebas me remito, y además tener su actividades cubiertas por la ley, por su ley, para que no podamos en modo alguno mandar a ninguno a tomar por el culo a la primera de cambio.
Pues no, que haga de streaper o eche las cartas en sus horas libres no es un derecho constitucional, es solo prueba de cómo tiene organizado su cerebro y su vida, de cuáles son sus valores, y asumir como natural que pueda ser juez y que desarrollará su profesión con equidad e independencia por el simple hecho de haber aprobado una oposición es tan estúpido como presumir que montoro y asociados velaba solo por los intereses de la hacienda publica con sus decisiones cuando mantenía su empresa de "asesoramiento" funcionando a todo gas antes, durante y después de ser ministro de hacienda.
Eso de las compatibilidades e incompatibilidades es una ley que han hecho a su medida políticos y funcionarios para hacer literalmente los que les salga del rabo o del kiki en su caso, a las pruebas me remito, y además tener su actividades cubiertas por la ley, por su ley, para que no podamos en modo alguno mandar a ninguno a tomar por el culo a la primera de cambio.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Breys escribió:La de una persona que hace lo que le apetece en su horario fuera del juzgado. Otra cosa sera que por cuestiones de compatibilidad no pueda hacerlo cobrando o yo que se, pero juzgarla por despelotarse delante de unos salidos como tu dices??. Pues menuda labor social que hace haciendo felices a los salidos.
Y si demas añadimos su opinion sobre la Ley de genero parece que ya su moral relajada parece menos a mi entender, ya que no relaja su moral dejandose llevar por los mensajes feminazis y las modas de la progresia.
Efectivamente, la capacidad de una persona para el trabajo se evalúa por como hace su trabajo y no por lo que hace en su tiempo libre. En este caso esas actividades hay que reconocer que son algo extravagantes para un miembro de la judicatura pero no creo que a un miembro masculino del Poder Judicial que sea cliente habitual de puticlubs se le ponga en duda su aptitud para ser juez.
El problema empieza cuando no sabe separar sus actividades y creencias privadas de su labor judicial y deja que influyan en sus decisiones o modo de actuar como jueza. Aunque también si efectivamente en su juzgado va dejando los restos de velas para conjuros puede ser una gran ayuda para los abogados: Si al lado de su silla hay dos velas negras al menos puede anticipar el resultado del juicio

Volver a “Conversación General”