cargador carabina destroyer
cargador carabina destroyer
Vendo cargador para carabina Destroyer 9 largo.
Esta usado pero en buenas condiciones de chapa, sin oxido y funcionando correctamente. Su precio es de 40 € con portes dentro de la peninsula
Esta usado pero en buenas condiciones de chapa, sin oxido y funcionando correctamente. Su precio es de 40 € con portes dentro de la peninsula
Última edición por Joyero el 21 May 2019 21:27, editado 1 vez en total.
Re: cargador carabina destroyer
sigue disponible
el cargador para 9 parabellum no es el mismo...bueno es el mismo pero tiene un tope en la parte donde apoya el culote del cartucho para solventar esos 4 mm de diferencia...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
hola, lo se pero te puedo asegurar despues de usar carabinas destroyer del 9 parabellum con esos cargadores durante años que nunca he tenido problemas de alimentacion.
Gracias por tu aportacion.
disponible
sigue disponible
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joyero escribió:hola, lo se pero te puedo asegurar despues de usar carabinas destroyer del 9 parabellum con esos cargadores durante años que nunca he tenido problemas de alimentacion.
No quiero fastidiarte ni llevarte la contraria porque sí, pero soy propietario de un Destroyer 9mm/P y tengo los dos tipos de cargadores y SÍ que hay diferencia y algunos fallos de alimentación si usas el de 9mm/L en un rifle del 9mm/P.
Dicho ésto, suerte con la venta.
Hola, conozco perfectamente la diferencia entre un cargador y otro ya que llevo bastantes años en contacto con estas carabinas, de hecho he tenido varias de ambos calibres entre las cuales intercambiaba los cargadores sin ningun problema, incluso la que aun conservo la sigo utilizando con un cargador sin tope trasero y garantizo que al menos a mi no me da ningun problema de alimentacion incluso en alguna ocasion he utilizado cargadores de pistola, concretamente el de la Star Super del 9 largo y sin problemas. De todas formas modificare el anuncio para que nadie se llame a engaños.
a continuacion pongo algunas fotos de la unica Desrtroyer en calibre 9 Parabellum que aun conservo.
a continuacion pongo algunas fotos de la unica Desrtroyer en calibre 9 Parabellum que aun conservo.
Volver a “Óptica / Accesorios”