Jueza española, stripper y vidente....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Jueza española, stripper y vidente....

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2018 17:48

Una magistrada de Lugo, "vidente", cobra por echar las cartas en su piso, no sin antes haber sido stripper en Canarias.....
Al principio, creí que pudiese ser un bulo, o una broma, pero no lo es.... :shock:
Según el periódico de hoy, la Voz de Galicia, esta acusada de falta muy grave....... :shock:
Si no lo leo, no me lo creo..... :lol:
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... r_1579194/
https://www.europapress.es/galicia/notic ... 35723.html
https://www.abc.es/espana/galicia/abci-u ... ticia.html
Saludos.
Adjuntos
Una magistrada de Lugo, "vidente", cobra por echar las cartas en su piso, no sin antes haber 00

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Jueza española, stripper y vidente....

Mensajepor furas » 20 Jun 2018 17:54

Lo declarara a hacienda?
País.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2018 18:06

Bueno, en fin, ahora esta algo fondona, pero debió tener buen tipo en sus años mozos...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya debe tener sus Km encima.... :mrgreen:
Saludos.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Jun 2018 20:09

Si simplemente fuera vidente y stripper fuera de la sala, no vería el problema, aunque parece ser que era todo en espectaculo en los juicios, con sus animales domesticos haciendo de todo y su señoría fumando como una carretera.

Hay jueces que escriben, otros que dan conferencias, clases, etc, inclusos los hay con una aureola que se permiten pasarse la ley por ahi y en cambio son muy bien vistos, usando armas sin licencia, sin permiso de caza, enviando peticiones economicas a una persona a la que debía juzgar, metiendo y sacando del cajón casos a conveniencia, etc.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Jun 2018 00:13

La de striper,, o bailadora en barra, no deja de ser una profesion la mar de digna, incluso plausible por lo socialmente benefico. Otra cosa es que se hubiese metido a politica, lamiendo traseros para escarbar alguna silla, o cartera.
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 00:33

Ufff, no se yo si lo de bailar semidesnuda, y de forma harto provocativa, con connotaciones sexuales explicitas, en sitios de moral muy relajada, y la gran mayoría, relacionados con asuntos turbios de los bajos fondos, como drogas y prostitución, sera una profesión muy digna que digamos, por lo menos, es lo que se ve en las pelis yanquis, y en una barra americana, de esas que tienen bombillitas rojas a la entrada, creo que todos sabemos lo que pasa dentro, que monjas, no va a haber, y baile de salon, tampoco........... :mrgreen:
Saludos.

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 21 Jun 2018 01:36

Menudo putiferio tienen montado en justicia y bueno en todos sitios, antes los Jueces, eran Jueces dentro y fuera del Tribunal, y la mayoría daban ejemplo con su conducta , ahora esto parece un Circo, y no para niños precisamente , en Estados Unidos serán como quieran, pero pillan a un juez meando fuera de sitio, y va a la calle en 2 minutos, bueno antes dimite , claro estamos hablando de otro mundo ellos tienen un sistema Democratico de verdad hace siglos , y nosotros una burrocracia, hace 2 dias y así nos va, y peor que se va a poner, somos el azmerreir del mundo, y la vergüenza ajena de muchos autóctonos. En fin habra que esperar como acaba toda esta inmundicia llamada "Democracia constitucional autonomica.

:cow:
"Dios,Patria,Justicia"

domingo45
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor domingo45 » 21 Jun 2018 01:42

Lo de vidente no me extraña , viendo algunas sentencias
No entiendo como el poder judicial puede permitir que una persona que estafa a la gente con las cartas pueda juzgar y decidir sobre la vida de los demas ,¿ tanta ignorancia hay en el pais?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Jun 2018 05:26

Como yo he tenido y tengo todavía unos cuantos juicios pendientes (civiles) me ha parecido una idea cojonuda :lol: me imagino a mi mismo entrando en su consulta de Tarot preguntándola "como me va a ir en mi próximo juicio que "curiosamente" ha caído en su Juzgado" :lol: por supuesto si me dijese que tengo que hacer, con ella, un sortilegio de magia blanca o negra para ganar el juicio , sacrificar un búfalo virgen de Senegal , no dudaría ni un instante en despedir a los letrados "normales" e invertir sus minutas en pagar esas pócimas a la "Pitonisa Jueza" :lol:

Yo es que me parto :angel^: :angel^: si no fuese porque los temas judiciales suelen ser serios, sería para darla una medalla :lol:

Saludetes.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 21 Jun 2018 08:20

Lo de ser pitonisa es dificil de defender, pero lo de streeper... Mientras no influyese en sus decisiones judiciales... Que cada uno haga con su vida lo que le venga en gana mientras no afecte a la vida de otros.
Arriba España.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Jun 2018 09:25

Habrá que ver para empezar si tiene declaración de compatibilidad para ese tipo de actividades, que es la obligación legal de todo funcionario con segunda actividad, aunque las administraciones públicas estén llenas de situaciones sangrantes al respecto. En rigor, si practica habitualmente otra actividad remunerada sin ese requisito ya hay motivos más que suficientes para abrirle expediente con sanción grave.

Aunque los llamados "jueces estrella", más bien estrellados, han dejado el nivel de la profesión por los suelos, es evidente que la profesión de juez implica un comportamiento serio dentro y fuera de la sala, dadas sus elevadas responsabilidades. Si no lo comprenden es mejor que pidan la excedencia y se dediquen de lleno a otro trabajo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 09:30

Si vamos, pero un juez, si puede afectar y bastante, las vidas de otras personas. En teoría, son casi como Semidioses Intocables en la Tierra, y no se equivocan nunca.....ya su forma de hablar, y lo que se lee en las sentencias judiciales, que son capaces de llenar paginas y paginas enteras de palabras mas que rebuscadas, nada de lenguaje llano y comprensible, sin entender ni media palabra de lo que esta escrito, la mayoría de gente normal.....
Saludos.
PD: Que se les va la olla, como a cualquiera, eso esta mas que claro............ :mrgreen:

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 21 Jun 2018 10:14

Mmmmm...
https://ifvmes.wordpress.com/2013/10/26 ... 000-euros/

Una jueza critica la ley de violencia de genero y en cuanto el partido feminazi llega al gobierno le sacan esto?
A nadie mas le huele a chamusquina?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 11:08

La Ley de Violencia de Genero, no es una Ley, es una aberración injusta, que lo primero que hace, es pasarse por el forro, la presunción de inocencia.....
Saludos.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 21 Jun 2018 18:09

manolosolo escribió:Si vamos, pero un juez, si puede afectar y bastante, las vidas de otras personas. En teoría, son casi como Semidioses Intocables en la Tierra, y no se equivocan nunca.....ya su forma de hablar, y lo que se lee en las sentencias judiciales, que son capaces de llenar paginas y paginas enteras de palabras mas que rebuscadas, nada de lenguaje llano y comprensible, sin entender ni media palabra de lo que esta escrito, la mayoría de gente normal.....
Saludos.
PD: Que se les va la olla, como a cualquiera, eso esta mas que claro............ :mrgreen:

No me referia a su actucion como jueza si no como streeper. No lo que haga en el juzgado si no fuera de el.
Arriba España.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Jun 2018 19:53

Desgraciadamente los hombres estamos de capa caída, menos subvenciones, más responsabilidades, mayor culpabilidad..........Y creo que vamos a peor.

Saludos.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 21 Jun 2018 19:58

manolosolo escribió:La Ley de Violencia de Genero, no es una Ley, es una aberración injusta, que lo primero que hace, es pasarse por el forro, la presunción de inocencia.....

Todo lo contrario, la ley es de una justicia poética. El ministro que la impulsó acabó siendo denunciado por un delito de violencia de género y no durmió en el calabozo por ser quién era que si no... :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 20:01

Estimado compañero Breys, alguien que te puede enviar unos años al trullo por la mañana en un Juzgado, no pega nada que por las noches este enseñando la parranda a unos salidos, en una barra americana............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una persona de moral tan relajada, quizás, no debería impartir justicia...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
PD: Seria algo asi, como Belle de Jour, en jueza.......... :mrgreen:

Volver a “Conversación General”