Hola compañeros, vendo esta pistola S&W modelo 41 de 22 LR. Una de las mejores pistola de precision hecha por el PERFOMANCE CENTER de todos los tiempos. Ideal para Standard y Ascenso ya que por diseño permite obtener resultados optimos en precision. Al tener las miras en el cañon (5,5") independientes de la corredera, hace que en la fase de tiro rapido sea una de las armas de recuperacion de tiro mas rapidas.Todosonocemos las virtudes de este arma. Yo me deahago de una ya que tengo dos y tngo otros proyectos.
En perfecto estado estetico (sin rayaduras) y funcionamiento. Se puede ver y probar en A Coruña.
PRECIO ARMA ........................... 350.-€
VENDO S&w MODELO 41
Re: VENDO S&w MODELO 41
UN PAR DE FOTOS MAS
No me interesa cambio a no ser algo en 45 ACP.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola te he mandado un privado un saludo.
Respondidos todos los privados.
Saludos
Saludos

foto solicitada.
Saludos
Saludos
- RetrataciOn
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen arma donde las haya Jubi2, me extraña que todavía no te la hayan quitado de las manos y por ese precio... Valía un riñón y encima no había disponibles. Eso si que es un Masterpiece. Si servidor no tuviese un Mod. 17 que, tambien es precioso, me quedaba con ella.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Gracias compañero, la verdad es que si es una gran arma, y de las mas precisas que se encuentran.
Saludos
Saludos
Maquinón a precio increíble...
Ya está tardando en venderse...
Ya está tardando en venderse...
AUDACES FORTUNA IUVAT
VENDIDA 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”