Cofre para mis colt's

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cofre para mis colt's

Mensajepor webley56 » 15 Jun 2018 22:26

newarma escribió:
webley56 escribió:Felicitaciones, buen trabajo y bien pensada su distribución. Un saludo

Muchas Gracias..... te cuento el secreto: me dibujé en autocad los revolveres y los accesorios.... y luego a ir encajando una y otra vez soluciones.... Al final como un guante... todo pretico para que no suene ni se cantee.

:birra^:

Ya hare una para mi Remington cuando lo tenga; por ahora solo las he hecho para mis webley de aire (No estan tan bien hechas como la tuya, pero tratare de mejorar :mrgreen: . Gracias por compartir tu secreto :wink:

P.D.: Las cachas tambien las he hecho yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 15 Jun 2018 23:09

webley56 escribió:
newarma escribió:
webley56 escribió:Felicitaciones, buen trabajo y bien pensada su distribución. Un saludo

Muchas Gracias..... te cuento el secreto: me dibujé en autocad los revolveres y los accesorios.... y luego a ir encajando una y otra vez soluciones.... Al final como un guante... todo pretico para que no suene ni se cantee.

Ya hare una para mi Remington cuando lo tenga; por ahora solo las he hecho para mis webley de aire (No estan tan bien hechas como la tuya, pero tratare de mejorar :mrgreen: . Gracias por compartir tu secreto :wink:

P.D.: Las cachas tambien las he hecho yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulos..... para mi gusto sobra espacio. Me gustan preticas... :mrgreen:

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 16 Jun 2018 00:56

No fue por gusto lo de los espacios, la idea fue hacer algo lo mas parecida a la original, con la diferencia que la original de hace 35 años era de carton y yo la hice de madera forrada en polipiel negro y con el espacio para las cachas :wink:
Imagen

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 16 Jun 2018 08:22

webley56 escribió:No fue por gusto lo de los espacios, la idea fue hacer algo lo mas parecida a la original, con la diferencia que la original de hace 35 años era de carton y yo la hice de madera forrada en polipiel negro y con el espacio para las cachas :wink:
Imagen

entonces tiene su razón de ser..... :apla: :apla: y tela!! para hacerte las cachas..... tienen una pinta estupenda....

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 18 Jun 2018 17:20

Ya has agrandado mi ego :mrgreen: , estas cachas son las que mas me llenan de argullo, las proximas seran para mi remington, espero conseguir material pata poder hacerlas. Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 18 Jun 2018 18:16

webley56 escribió:Ya has agrandado mi ego :mrgreen: , estas cachas son las que mas me llenan de argullo, las proximas seran para mi remington, espero conseguir material pata poder hacerlas. Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: qué material has usado???? tengo en mente hacer unas de "malfil" en cuanto pueda....

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 19 Jun 2018 14:45

Muy buenas las de la pistola son de un material que me encontre a la salida de un mercadillo, parecia hueso, cosa que no creo que sea :mrgreen: a pesar que muchos asi lo han creido pues tiene hasta pequeños poros y al dia de hoy no se ni que era pues no me quedo nada. Lo que si te digo que se vende hueso de camello para hacer empuñaduras o Grips. Tambien le he preguntado a un compañero de este foro que ha hecho grips que matrial habia usado el para unas que publico y me dijo que se llama elforyny que es la mejor imitación del marfil, me ha dicho que no es muy barato que digamos, pero es muy fácil de trabajar, se puede desbastar fácilmente a lima y lija.
Un saludo

https://www.elforyn.de/en/elforyn/?p=1
Imagen

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 19 Jun 2018 16:55

webley56 escribió:Muy buenas las de la pistola son de un material que me encontre a la salida de un mercadillo, parecia hueso, cosa que no creo que sea :mrgreen: a pesar que muchos asi lo han creido pues tiene hasta pequeños poros y al dia de hoy no se ni que era pues no me quedo nada. Lo que si te digo que se vende hueso de camello para hacer empuñaduras o Grips. Tambien le he preguntado a un compañero de este foro que ha hecho grips que matrial habia usado el para unas que publico y me dijo que se llama elforyny que es la mejor imitación del marfil, me ha dicho que no es muy barato que digamos, pero es muy fácil de trabajar, se puede desbastar fácilmente a lima y lija.
Un saludo

https://www.elforyn.de/en/elforyn/?p=1
Imagen

gracias... la primera vez que lo oigo..... hay un marfil sintético que se usa en cejuelas de guitarra... se llama Tusk, es una creación de Graphtech®. Lo he trabajado alguna vez ajustando guitarras y se trabaja muy bien... pero viene en barritas pequeñas. :birra^:

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 19 Jun 2018 20:56

"newarma"
gracias... la primera vez que lo oigo..... hay un marfil sintético que se usa en cejuelas de guitarra... se llama Tusk, es una creación de Graphtech®. Lo he trabajado alguna vez ajustando guitarras y se trabaja muy bien... pero viene en barritas pequeñas. :birra^:

Yo tambien buscando me encontre con ese material Tusk y vi que vienen con poco grosor, lo mismo pasa con los huesos de camello o jirafa, lo maximo que he visto en grosor es de 7u 8 mm, seguire buscando a ver si encuentro algo que me convenza. :wink:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2018 21:52

Yo también me busque durante una temporada, por internet, huesos para hacer cachas, pero al final desistí, por no haber el tamaño adecuado, o son muy estrechas, o demasiado finas las piezas. Se adaptan bien para mangos de cuchillos, paro para armas, no tanto.....
Un dia de estos, también me voy a fabricar una caja, pero tengo ganas de aprender a hacer ese machihembrado, me gusta........ :D Nada de espigas de madera, ni clavos, solo cola de madera.... :D
Saludos.
Adjuntos
Saludos. Os enseño un estuche-cofre que me he hecho para mis colt's. Quería algo con aspecto viejuno que 90

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 19 Jun 2018 22:03

manolosolo escribió:Yo también me busque durante una temporada, por internet, huesos para hacer cachas, pero al final desistí, por no haber el tamaño adecuado, o son muy estrechas, o demasiado finas las piezas. Se adaptan bien para mangos de cuchillos, paro para armas, no tanto.....
Un dia de estos, también me voy a fabricar una caja, pero tengo ganas de aprender a hacer ese machihembrado, me gusta........ :D Nada de espigas de madera, ni clavos, solo cola de madera.... :D
Saludos.

ya te digo..... con grosor suficiente nasti.....
casi ná lo de la cola de milano..... si tienes fresadora de mesa.... https://youtu.be/71F6NKJc0sY

Volver a “Avancarga”