Colección de revistas. Armas y Armas y Municiones
Colección de revistas. Armas y Armas y Municiones
Vendo colección de revistas de "Armas" y "Armas y Municiones" más de 100 números con archivadores. Lo vendo por no tener espacio para conservarlo. No vendo números sueltos. Todo el lote. El precio se puede ajustar si se envía fuera de la ciudad. Estoy en Zaragoza. Puedo hacer envíos a España, portes por parte del comprador. Estado de la colección, excelente. Tengo listado de los números para enviar por correo electrónico. El precio aproximado es de 150 euros.
- Adjuntos
-
-
- vendo-coleccion-de-revistas-de-quot-armas-quot-y-quot-armas-530754.jpg (11.67 KiB) Visto 264 veces
-
Última edición por cepelen el 19 Jun 2018 09:42, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Colección de revistas. Armas y Armas y Municiones
cepelen escribió:Vendo colección de revistas de "Armas" y "Armas y Municiones" más de 100 números con archivadores. Lo vendo por no tener espacio para conservarlo. No vendo números sueltos. Todo el lote. El precio se puede ajustar si se envía fuera de la ciudad. Estoy en Zaragoza. Puedo hacer envíos a España, portes por parte del comprador. Estado de la colección, excelente. Tengo listado de los números para enviar por correo electrónico.
Según las normas en vigor tienes que poner el precio de no hacerlo te expones a que moderadores eliminen,el post,
Un saludo.
Re: Colección de revistas. Armas y Armas y Municiones
Ok, se me había pasado. Gracias por el aviso.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”