Diana Outlaw y Onix Scout

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Diana Outlaw y Onix Scout

Mensajepor altojl » 16 Jun 2018 11:58

Hola a Todos de Nuevo,gracias al compañero manolosolo me he enterado que estas carabinas salen de la misma fabrica,pero veo pequeñas diferencias en las especificaciones, como por ejemplo la presión máxima de carga, en la Diana se indica 250bar y en la onix 200bar. No se si alguno sabe si es cierta la diferencia, ya que en precio si que hay una diferencia de 100€ aprox. También me da miedo irme a la onix por ahorrarme 100€ y que no sea tan precisa. De la diana hablan muy bien en varios vídeos que he visto, pero no encuentro nada de la onix. Creo que porque la Onix es marca Alicantina y no ha salido fuera de españa.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Diana Outlaw y Onix Scout

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2018 23:11

La Diana y la Onix, y alguna mas, no son mas que la SPA M16, que precisamente, también carga a 250 bar.......
No me fiaría mucho de publicidades, también dicen que las Gamo de muelle, van a 300 y pico m/s de velocidad, pero, no te dicen con que balin............ :mrgreen:
https://www.spairguns.com/armas/spa/m-76.html
Saludos.

altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor altojl » 16 Jun 2018 23:31

Osea que son idénticas las 3. Si es así vale la pena la onix o la spa por precio. La pena que la spa no la venden donde la quiero comprar. Me decantare posiblemente por la Onix. Estoy que me disparo encima :lol:
He tenido una Diana Blaser AR8 de gasram 1 mes, pero probé una pcp y me decidí a vender la Blaser. Y la diana Outlaw me cuadra mucho en presupuesto, parece una muy buena opción calidad precio.Precisa, ligera, bonita (tal vez un poco sencilla) y ese sistema de cargar los balines tan cómodo, aunque he leído que no suelen ser de mucha calidad las agrupaciones que realiza usando el cargador de 13,ya que parece que puede deformar los balines si no están bien metidos. Espero hacer una buena elección. :sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Jun 2018 09:52

Hombre sabiendo que esa es la que quieres y que la spa m16 esta 435€ y que spairgun te la manda testeada y que es un sitio de confianza 100x100 yo no me lo pensaba mucho, hay pasta de diferencia....

altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor altojl » 17 Jun 2018 15:48

Preguntare si me pueden conseguir la SPA en mi tienda de confianza. Muchas gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Jun 2018 17:05

Vicente de Spairguns, te la manda de un dia para otro..........
Aparte de ser un buen tirador y competir, también sabe reparar los productos que vende, tiene repuestos, no solo vende escopetas chinas baratas, y es muy amable........
La gran mayoría de armerías, ni son especializadas en aire comprimido, y no tienen ni la menor idea, garantizado.....
Saludos.

altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor altojl » 17 Jun 2018 17:09

manolosolo escribió:Vicente de Spairguns, te la manda de un dia para otro..........
Aparte de ser un buen tirador y competir, también sabe reparar los productos que vende, tiene repuestos, no solo vende escopetas chinas baratas, y es muy amable........
La gran mayoría de armerías, ni son especializadas en aire comprimido, y no tienen ni la menor idea, garantizado.....
Saludos.

No es por no comprársela a ellos, es por gastar un vale que tengo en mi armería de siempre. Un saludo.

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cesarmartino » 17 Jun 2018 18:30

Pues yo en el mes de Abril le mande dos correos, uno a su pagina,otro a su correo para comprarle una P15, y ni caso, al
teléfono no atiende, en fin que se me quitaron las ganas

Volver a “Armas de Aire”