KRAL PUNCHER JUMBO 4.5 o Diana Outlaw?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

KRAL PUNCHER JUMBO 4.5 o Diana Outlaw?

Mensajepor altojl » 15 Jun 2018 00:36

Hola a todos, quiero iniciarme en el mundo de las pcp y me gustaría saber de vuestra opinión sobre esta carabina. No he encontrado mucho material la verdad, pero en este vídeo me ha dado buenas sensaciones. Me gustaría saber si tiene regulador o si se le puede poner (he leído que tiene regulador de potencia,pero creo que no es lo mismo, me refiero al de presion), como ya he dicho antes ando un poco perdido porque estoy empezando, :? .
Ando indeciso entre la Kral Puncher Jumbo y la Diana Outlaw. Si me podéis ayudar os lo agradecería :D :birra^:

Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=PrYcCOaX6FU&t=
Última edición por altojl el 16 Jun 2018 11:02, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: KRAL PUNCHER JUMBO 4.5, recomendaciones?

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 19:43

Diana, centenaria fabrica de armas alemanas de gran calidad y precio, pero, en realidad, esa carabina, no la fabrica Diana, solo le pone su nombre, como otros 5 o 6 importadores mas, como Onix, Fox, Stinger, Ares, etc.....
Esa carabina, la fabrica SPA, y cada importador de turno, le pone su nombre. Se han vendido a cientos y miles por el mundo adelante, y son unas carabinas de gran calidad, a un precio muy contenido, pero, yo prefiero comprar la original:
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
No he probado las Kral, pero si las SPA, y las prefiero de lejos. Se la compro un compañero, la Kral, y a dia de hoy no ha tenido mas que problemas con ella........ :(
Saludos.

altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor altojl » 16 Jun 2018 00:23

manolosolo escribió:Diana, centenaria fabrica de armas alemanas de gran calidad y precio, pero, en realidad, esa carabina, no la fabrica Diana, solo le pone su nombre, como otros 5 o 6 importadores mas, como Onix, Fox, Stinger, Ares, etc.....
Esa carabina, la fabrica SPA, y cada importador de turno, le pone su nombre. Se han vendido a cientos y miles por el mundo adelante, y son unas carabinas de gran calidad, a un precio muy contenido, pero, yo prefiero comprar la original:
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
No he probado las Kral, pero si las SPA, y las prefiero de lejos. Se la compro un compañero, la Kral, y a dia de hoy no ha tenido mas que problemas con ella........ :(
Saludos.

Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda. Ya van 2 que no me recomiendan kraL. Me decantare por la Diana ya que mi tienda de confianza no comercializa Spa. Si no es abusar de tu conocimiento...... Todas estas carabinas de spa, en sus remarcajes, son idénticas o tienen variaciones de algún tipo. Tengo la posibilidad de comprar la onix 100€ más económica que la diana y no sabría que hacer, ya que el nombre de Diana inspira más confianza.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2018 00:36

En cualquier imprenta que se precie, tienen una grabadora laser, y por poner, le puedes poner la marca que mas te mole, que se hace en dos minutos, como Holland&Holland, Krieghoff, Purdey, o la que se te ocurra..... :mrgreen:
Diana, desde que cerro la planta en Rastatt, Alemania, ha bajado el listón de calidad, y ahora la mayoría de carabinas, son todas chinas, salen todas de la misma fabrica, y de la misma cadena de montaje, o sea, que es exactamente igual la mecánica de una Onix, Diana, o la misma de otra marca. Cambian algo algunas culatas de las Diana, que son en maderas de mas calidad y de distinto diseño, para pasar desapercibidas, pero al final, es todo lo mismo.....y no hay diferencias de calidad, por llevar distinta marca.....
Saludos.

altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor altojl » 16 Jun 2018 01:06

manolosolo escribió:En cualquier imprenta que se precie, tienen una grabadora laser, y por poner, le puedes poner la marca que mas te mole, que se hace en dos minutos, como Holland&Holland, Krieghoff, Purdey, o la que se te ocurra..... :mrgreen:
Diana, desde que cerro la planta en Rastatt, Alemania, ha bajado el listón de calidad, y ahora la mayoría de carabinas, son todas chinas, salen todas de la misma fabrica, y de la misma cadena de montaje, o sea, que es exactamente igual la mecánica de una Onix, Diana, o la misma de otra marca. Cambian algo algunas culatas de las Diana, que son en maderas de mas calidad y de distinto diseño, para pasar desapercibidas, pero al final, es todo lo mismo.....y no hay diferencias de calidad, por llevar distinta marca.....
Saludos.

Jejeje, te entiendo perfectamente. Me llama la atención que la onix marque una presión de 200 bar y la diana al igual que la spa 250 bar, por eso me lleva a confusión. No sabía si todas eran idénticas o cada marca solicitaba algún cambio a su gusto. Gracias de nuevo.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: KRAL PUNCHER JUMBO 4.5 o Diana Outlaw?

Mensajepor estapoly » 16 Jun 2018 23:38

Ls onix marca 200 bares por prevenir futuras roturas, pero el deposito es de titanio y el mismo para todas.

Me acabo de pedir la spa p15

altojl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: KRAL PUNCHER JUMBO 4.5 o Diana Outlaw?

Mensajepor altojl » 16 Jun 2018 23:45

estapoly escribió:Ls onix marca 200 bares por prevenir futuras roturas, pero el deposito es de titanio y el mismo para todas.

Me acabo de pedir la spa p15

Entonces ya me cuadra la diferencia. El cañón imagino que igual, el mismo para todas.

Seguimos si os parece en este post :) https://www.armas.es/foros/armas-de-aire/diana-outlaw-y-onix-scout-1070617

Volver a “Armas de Aire”