Con un Gamo mod. 300 pase mi infancia y juventud. Todavia da gusto tirar con el y no le he cambiado ni el muelle.
Con cuarenta y pico años queria retomar el tema y fui a por una hw77k del 4.5 16j. Es una delicia.
Luego otra hw77 larga del 6,35 mkII bonita y divertida.
Y la ultima hw35E del año en que nací del 4.5. Clasica y bonita.
Habia leido sobre la suavidad del disparo en este modelo pero todo lo contrario es áspera como lengua de gato.
La desmonto, le hago un sello de cuero nuevo, el cuero del piston se ve en buen estado, las tripas tambien bien. Todo parece estar en buen estado. Limpio, pulo minimamente, engraso y monto.
Twuang, twuang, cuesta agrupar y esa aspereza que creo no es normal. La palanca de carga queda suelta y hace algo de ruido y creo que tampoco es normal.
Bueno... si alguien me puede dar alguna pista antes de ponerme a adaptarle los sellos y guias de plastico... porque me hacia ilusión tenerla original.
Gracias.
Weihrauch Hw 35 del 73
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Weihrauch Hw 35 del 73
De aquellas, puede que todavía no hubiesen inventado el disparador Rekord.....
Si puedes, y te gustan las armas clásicas, prueba una Feinwerkbau 300, se te abrirán los ojos, a lo que es de verdad, calidad de construcción y precisión.....
Saludos.
Si puedes, y te gustan las armas clásicas, prueba una Feinwerkbau 300, se te abrirán los ojos, a lo que es de verdad, calidad de construcción y precisión.....

Saludos.
Manolosolo, el disparador es record.
La Feinwerkbau está en la lista de la compra, pero ahora he comprado esta y me gustaría saber si es normal que sea tan brusca. Nunca había probado una.
Alguien que tenga una hw35 me puede orientar?
La Feinwerkbau está en la lista de la compra, pero ahora he comprado esta y me gustaría saber si es normal que sea tan brusca. Nunca había probado una.
Alguien que tenga una hw35 me puede orientar?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mandale un privado a pcpfori, forero gran conocedor de estas carabinas, y muy amable....
El dia que quieras una FWB 300, tambien te la puede suministrar el, tiene una amplia colección de carabinas vintage de calidad, y muy bien cuidadas....
Saludos.
El dia que quieras una FWB 300, tambien te la puede suministrar el, tiene una amplia colección de carabinas vintage de calidad, y muy bien cuidadas....

Saludos.
Joé! Manolosolo, gracias por la velocidad y lo preciso de tu respuesta. Le preguntaré.