Hola foreros, me presento, soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta.
Quiero vender una de mis escopetas de caza, en concreto una benelli super 90 que tiene 7 años, esta en muy buen estado con todos los acesorios originales, chokes maletin...
El caso es que no se que pedir, quisiera saber su precio justo, jeje, no quiero escederme ni tampoco pillarme los dedos., no quiero andar rebajando ni historias, en fin un precio razonable.
Bueno si alguien sabe un poco como va el mercao y quiere hecharme una mano os lo agradezco.
Benelli super 90
RE: Benelli super 90
hola teberio, yo tuve una super 90 y la cambie por una urika creyendo que era mejor y ni de coña, al final compre una crio que si es "canela fina", bueno a lo que ibamos,es una gran escopeta y no sabria decirte lo que vale, yo vendi la mia hace tres años por 700 eu. no se si te servira como referencia, pero es lo que hice.saludos. Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
actualmente, si la qitas por 600, seria casi un milagro, ya que una benelli superligera nueva vale algo mas, pero es nueva, y una lanber vale lo mismo....
  Â
Estoy de acuerdo con xuxo, sobre los 600 €.
Al mejor cazador se le va una liebre
Volver a “Rifles para Caza Mayor”