Armeria Pou
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Armeria Pou
yo entro sin problemas, tanto con el mobil como con el de sobremesa, ¿no sera cuestion de los navegadores que utilizais?, yo utilizo el firefox en todos los dispositivos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Armeria Pou
Buenas tardes.
Yo he entrado y navegado sin problemas.
Un saludo.
Yo he entrado y navegado sin problemas.
Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo desde Andorra, puedo entrar.. 

Ningún problema para entrar con los navegadores , Mozilla, IE y Google Chrome .
https://www.armpou.com
Es cuestión de tu servidor o de ordenador pero no de la web.
Este hilo creo que es pasado es del Octubre del 2017
Un saludo para todos y salud al foro
https://www.armpou.com
Es cuestión de tu servidor o de ordenador pero no de la web.
Este hilo creo que es pasado es del Octubre del 2017
Un saludo para todos y salud al foro
Pues a mi hoy 13 de junio del 18 tampoco me deja entrar. Será cosa de mi ordenador, tal vez.
Hola, he probado hoy 13/06/18 a las 17:14 y me ha dejado entrar, a los que les falle revisar la zona horaria que teneis configurado vuestro equipo. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, acabo de entrar sin problemas 13/06/18 a las 18:15.
Navegador Safari.
Saludos
Navegador Safari.
Saludos
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi desde Barcelona me deja entrar.
Lo mas probable es que sea un problema del navegador. Desde que he actualizado el navegador Opera, me indica que el Adobe flash player está desfasado, por lo que para acceder a no pocos sitios, debo clicar para ejecutar el conector. Hay navegadores que no dejan ver según que formatos de foto,etc.
Son los dolores de cabeza que nos dan las nuevas tecnologias a los que crecimos siendo analogicos
Lo mas probable es que sea un problema del navegador. Desde que he actualizado el navegador Opera, me indica que el Adobe flash player está desfasado, por lo que para acceder a no pocos sitios, debo clicar para ejecutar el conector. Hay navegadores que no dejan ver según que formatos de foto,etc.
Son los dolores de cabeza que nos dan las nuevas tecnologias a los que crecimos siendo analogicos

Si no cambia nada al flash player le quedan dos telediarios por culpa de fallos de seguridad, ahora creo que la mayoría de navegadores lo bloquean y has de autorizar manualmente bajo tu responsabilidad...y dicen que pronto ni eso
- Reincidente
- Usuario Baneado
lenovo escribió:Yo tampoco puedo entrar en la Web de Pou. Dice que desde mi país no tengo acceso, y eso que mi país está a 20 kilómetros de la tienda.
Debe ser un error de la Web, o de la configuración de mi navegador. Si alguien sabe como resolverlo le agradeceré lo indique.
Gracias.
Parece que en mi caso se ha arreglado solo. Ahora ya puedo entrar sin haber hecho nada.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)
(Josep Plà)
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no puedo entrar ,me sale ese mismo mensaje , pero claro estoy en Canadá
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Algo no debéis tener bien configurado por ahí, porque yo puedo entrar sin ningún problema....
Saludos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”