Bueno pues eso que estoy dandole vueltas al asunto y no se con que empezar, Open la que mas me llama, Standard en segundo lugar y por ultimo Produccion.
Y tengo dudas cuando la gente dice tiene cañon hibrido y la otra no ? que ventajas tiene una o desventajas la que no es hibrida.
Saludos a todos .
Por cierto estoy mirando precios y son prohibitibos las de OPEN.
Lastima de hierros.............
Diferencia entre cañon Hibrido y normal (OPEN)
Diferencia entre cañon Hibrido y normal (OPEN)
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
RE: Diferencia entre cañon Hibrido y normal (OPEN)
Los cañones híbridos son los que tienen agujeros en el mismo cañón, aparte de tener su freno de boca convencional.
Estos híbridos pueden ser en V o en línea y se supone que son más las ventajas que los inconvenientes, la ventaja es; que hay menos movimiento del arma al actuar antes y más los gases, y los inconvenientes son; más pólvora, más presiones en el arma, más desgaste de piezas.
En las fotos tienes la que utiliza el Campeón del mundo (un V12, 6 agujeros en cada lateral), la de nuestro Campeón de España (una de 6 agujeros en línea) y una "estándar" con freno convencional de 7 cámaras.
Saludos,
Estos híbridos pueden ser en V o en línea y se supone que son más las ventajas que los inconvenientes, la ventaja es; que hay menos movimiento del arma al actuar antes y más los gases, y los inconvenientes son; más pólvora, más presiones en el arma, más desgaste de piezas.
En las fotos tienes la que utiliza el Campeón del mundo (un V12, 6 agujeros en cada lateral), la de nuestro Campeón de España (una de 6 agujeros en línea) y una "estándar" con freno convencional de 7 cámaras.
Saludos,
                   Â
RE: Diferencia entre cañon Hibrido y normal (OPEN)
Gracias Vucente siempre tan atemto con los foreros.
Por cierto buen resultado el de Fraga enhorabuena..... ya me gustaria a mi :((:((.
Yo en cuanto empezo a llover a ultima hora agueque el alla por si me `pillaba la de san KINTIN.
Ya no me despedi ni de los amiguetes....
Bueno a ver si pronto nos vemos en el Foso y no desde la Barrera.
SALUDOS
Por cierto buen resultado el de Fraga enhorabuena..... ya me gustaria a mi :((:((.
Yo en cuanto empezo a llover a ultima hora agueque el alla por si me `pillaba la de san KINTIN.
Ya no me despedi ni de los amiguetes....
Bueno a ver si pronto nos vemos en el Foso y no desde la Barrera.
SALUDOS
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”