Pokiaceuche escribió:Tengo que decir que creo que los moderadores y la administración del foro no han tenido las formas más correctas
Ya que ellos tienen que dar ejemplo en sus formas y se han pasado rebajándose a la actitud de los perores troll del foro
Eso fue lo que me toco las narices, aver si no tuvieramos derecho siquiera a tener opinion, ya sabemos que esto es su negocio y lo gestionan como quieran, pero no se puede decir de esas formas a manolosolo que se marche, y a mi echarme en cara que les pedi dinero para mis viajes, encima sin ser verdad. Tambien que me bloquerana la cuenta todo el dia.
Tambien me molesta que debido a que tienen cuestiones personales con Bergara, me quitaron un enlace a su web, cosa que no pasa con los enlaces de ninguna otra marca.
Pokiaceuche escribió:Todos los usuarios del foro tenemos que entender que el foro tiene un gasto de mantenimiento y más el tiempo de los abministradores y eso hay que pagarlo ni más ni menos tenemos que entender que es un servicio privado que al no cobrar a los usuarios la forma de financiarse es con la publicidad
Tercero.
Que modelo de foro queremos los usuarios? Por ejemplo el de Atresmedia y mediaset? O el de Netflix o el propio Amazon prime? Un saludo
Yo me quejaba por la reduccion del ancho de pantalla, se puede hacer de otras maneras mejor pensadas. Aun asi da igual porque ya la quitaron.
Saludos