antares308 escribió:Como se nota que el que dibuja sabe de armas lo que yo de física cuántica![]()
![]()
![]()
![]()
.
¿Sabes porqué se llama física cuántica? Pues porque solo la entienden unos cuantos

antares308 escribió:Como se nota que el que dibuja sabe de armas lo que yo de física cuántica![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:Cuando eres un negado![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:Cuando eres un negado![]()
![]()
![]()
.
CX4_STORM escribió:antares308 escribió:Cuando eres un negado![]()
![]()
![]()
.
Que photoshop más malo. Se lo podía currar un poco mejor
antares308 escribió:La típica frase cuando fallamos de ........... la culpa es del arco.........la culpa es del indio...........en este caso es de la flecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió::zebFat:
Dexterclaymore escribió:furas escribió::zebFat:
![]()
![]()
¡¡¡Buenisimo!!!
Dexterclaymore escribió:antares308 escribió:La típica frase cuando fallamos de ........... la culpa es del arco.........la culpa es del indio...........en este caso es de la flecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Antares, ¿estos montajes los haces tú?
antares308 escribió:Dexterclaymore escribió:antares308 escribió:La típica frase cuando fallamos de ........... la culpa es del arco.........la culpa es del indio...........en este caso es de la flecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Antares, ¿estos montajes los haces tú?
No, no tengo nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay otros que están peor que yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió:antares308 escribió:Dexterclaymore escribió:Antares, ¿estos montajes los haces tú?
No, no tengo nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay otros que están peor que yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero no muchos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados