Algunos cubanos que hicieron el servicio militar en la isla me comentaron que ellos recibieron esas armas pero tambien las tenian en 7,62X39 , el calibre del AK pero ya no tenian la precision del otro en el calibre original.
VZ-52
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VZ-52
Un muy buen fusil checo , en la decada de los 90 llegaron USA , un arma muy precisa , se vendia bien , la gente muy conforme con el pero el unoco problema era la municion 7,62X45 , una bala bastante dificil de conseguir.
Algunos cubanos que hicieron el servicio militar en la isla me comentaron que ellos recibieron esas armas pero tambien las tenian en 7,62X39 , el calibre del AK pero ya no tenian la precision del otro en el calibre original.

EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson