Jesusr escribió:Gracias, HankScorpio , no hemos cambiado ningun post pero creo que en adelante seguiré los tuyos con interés, por muchos motivos.
Eso espero, aqui o donde quiera que me lleve el hilo

Jesusr escribió:Gracias, HankScorpio , no hemos cambiado ningun post pero creo que en adelante seguiré los tuyos con interés, por muchos motivos.
HankScorpio escribió:
Aqui os dejo un detalle de los puestos de tiro.
Decir que los miembros de Bergara no escatimaron en atencion, municion y cuidados con nosotros. Todo el que quiso llevarse vainas del 6.5 Creedmor gratis se las llevo a puñados, o ellos mismos se las daban en las cajas originales.
En resumen un experiencia increible. Y ole por BERGARA, si antes ya tenia interes por sus rifles (especialmente el b14 hmr) ahora ya lo tengo mas que claro. Gran firma y grandes personas.
Vuelvo a agradecer a los dos Felix y a Thomas su colaboracion que hizo posible hacer este capitulo.
Y vuelvo a maldecir la puñetera publicidad que me ha robado dos dedos de pantalla a cada lado.
Un saludo
HankScorpio escribió:topp escribió:Haber invitado a la kendall a tu casa a comer comida Española despues de la tirada y quedas como un rey...
Aun puedo hacerlo, me sigue en IG
HankScorpio escribió:topp escribió:Haber invitado a la kendall a tu casa a comer comida Española despues de la tirada y quedas como un rey...
HankScorpio escribió:Jesusr escribió:Gracias, HankScorpio , no hemos cambiado ningun post pero creo que en adelante seguiré los tuyos con interés, por muchos motivos.
topp escribió:HankScorpio escribió:topp escribió:Haber invitado a la kendall a tu casa a comer comida Española despues de la tirada y quedas como un rey...
Tientala aun etas a tiempo y quedas como un caballero Español...
admin escribió:Estimado HankScorpio,
Aquí está el problema nuestro; que empresas como Bergara y tu amigo Felix no se gastan ni un euro en publicidad.
Por eso tenemos la publicidad de Amazon, que te molesta y maldices tanto.
admin escribió:
Hay que ser consecuentes (también con otros anunciantes del sector) y te pedimos no publicar post promocionales de dicha empresa de forma gratuita .
A ver si conseguimos mas anunciantes de nuestro sector y podemos quitar Amazon Prime que tanto te molesta.
Un cordial saludo
Jesusr escribió:HankScorpio escribió:Jesusr escribió:Gracias, HankScorpio , no hemos cambiado ningun post pero creo que en adelante seguiré los tuyos con interés, por muchos motivos.
Así será, ser agradecido es de bien nacido, cuando alguien comparte sus experiencias y además sin pedir nada mas que seguir siendo compañeros, es para mi muy de agradecer.
Al hilo de tus comentarios de las pruebas, no me sorprende el trato de Bergara pues su exquisito trato ya lo han dejado ver allá donde se presentan, creo que debería cundir el ejemplo, la corrección y la educación hacen las empresas más grandes y cualquiera que te este viendo o escuchando puede ser o no cliente, dependiendo de lo que transmitas, algo que parece que otros no entienden.
Pasando a las pruebas, en su momento estuve muy interesado en el HMR en 6.5 Creedmoor de hecho ves que lo escribo bien,,, jajaja de las veces que lo he estudiado, el problema que tenemos es el abastecimiento de la munición en este mercado, cosa que espero que se solucione pronto.
No conocía el HMR Pro, ni tan siquiera si se vende o vendra despues aqui a España, no se si puedes aportar algo más de este modelo ??? BMP lo he tenido en las manos y como mi idea es algo para tiro y eventualmente para algun dia de caza, me parece un poco cabezón y no me cuadra-.
Gracias por tus aportaciones.
Parachut escribió:Me parece que con actitudes cómo esta, un servidor va a terminar saliendo de este foro. Gracias por compartir tú tiempo gratuitamente y desinteresadamente con nosotros Hank, no puedo decir más.
Un saludo.
luchar escribió:....Hank....![]()
SIEMPRE JUNTOS!!!!
Un abrazo hermano!.....![]()
![]()
![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados