Buenas, estoy interesado tanto en las cantoneras y las hombreras antiretroceso para tirar con rifle y me gustaría que me dierais opinión o consejos de cuales son las mejores y por supuesto marcas o donde encontrarlas.
Los frenos de boca son lo mejor, pero no quiero utilizar cascos y menos quedarme sordo si no los uso.
Asi que por favor, me podeis dar pistas para localizar como digo buenas hombreas o culatines y de que material son mejores.
Gracias y saludos a todos.
ANTIRETRPOCESOS
Re: ANTIRETRPOCESOS
Yo uso una hombrera PAST, pero solo para la galería de tiro y calibres gordos.
La tienes en tres grosores diferentes, creo que la puedes encontrar en armería Izquierdo.
La tienes en tres grosores diferentes, creo que la puedes encontrar en armería Izquierdo.
Nyati escribió:Yo uso una hombrera PAST, pero solo para la galería de tiro y calibres gordos.
Es la mejor o existen otras?, gracias
Las vas a utilizar en galeria o es para cazar?
lb-80 escribió:Las vas a utilizar en galeria o es para cazar?
Principalmente las voy a utilizar para cazar en batidas, esperas y monterías con rifles, tengo un 9,3x62 y un 7 mm wmg, asi como para poner algún visor a tiro a amigos, que me los suelen encasquetar, aunque no me importaría utilizarlas también en puestos de caza menor (zorzal, paloma, etc.).
Yo uso uno exactamente como este desde hace año y medio debido a un portacath que llevo puesto, lo uso para todo, caza menor, caza mayor, tiro al plato y las pocas veces que voy a centrar el visor, al principio es un pelín incómodo pero una vez te acostumbras ni te enteras que lo llevas puesto.
https://www.LADRONES/protector-de-homb ... -past.html
https://www.amazon.es/Past-Field-Shield ... B0049F4HF6
Las páginas las pongo como referencia....., no se lo que vale ya que a mi me lo regalaron, igual buscando es más barato, no se.......
https://www.LADRONES/protector-de-homb ... -past.html
https://www.amazon.es/Past-Field-Shield ... B0049F4HF6
Las páginas las pongo como referencia....., no se lo que vale ya que a mi me lo regalaron, igual buscando es más barato, no se.......
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas, yo uso desde hace varios años la cantonera Pachmayr Decelerator, no se si sigue en el mercado, me da muy buen resultado con escopetas y rifles (se la paso de unos a otros en un instante). Donde me ha sido mano de santo es con los fusiles militares, los de cantonera de acero, que al tercer disparo ya tenía dolor de cuello. No es barata pero me ha dado, y me da un servicio espectacular.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hay un Remington que lleva una cantonera de algo así como celdillas de poliuretano que sé que la gente adapta a otros rifles porque dicen que es muy buena. El modelo no lo sé, pero es ese de sniper (no el Police) con tubo acanalado semipesado, pero parece ser que venden la cantonera suelta. Otra cosa es que la puedas o te la puedan adaptar a tu rifle.
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo
- cutis
- 375 HH Magnum
De lo mejor que se encuentra en el mercado en asunto de cantoneras es esta marca

utrera escribió:Nyati escribió:Yo uso una hombrera PAST, pero solo para la galería de tiro y calibres gordos.
Es la mejor o existen otras?, gracias
Esta tiene "fama" de ser la mejor, pero no te lo puedo asegurar. En el mercado USA existen otras marcas, pero no sé si las traen aquí.
Para cazar no la veo cómoda, ya que no te permite colocarte el arma correctamente, algo siempre se mueve, y te aumenta la longitud de la culata.
cutis escribió:De lo mejor que se encuentra en el mercado en asunto de cantoneras es esta marca
Esa es muy buena, quizás la mejor
Melandru o Cutis, pero esta cantonera es cómoda, vamos quiero decir si influye mucho en el encare del arma o se hace con facilidad.
¿ Por cuento viene a salir aproximadamente?, y donde se puede localizar o comprar por aqui
¿ Por cuento viene a salir aproximadamente?, y donde se puede localizar o comprar por aqui
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:De lo mejor que se encuentra en el mercado en asunto de cantoneras es esta marca
Yo también uso esa misma que dice cutis, y lo hay para muchas marcas y modelos de rifles.
utrera escribió:¿ Por cuento viene a salir aproximadamente?, y donde se puede localizar o comprar por aqui
Utrera.. yo la compré para mi Blaser R93 en Amazon, y me salió por 42 € con portes incluidos (La enviaron desde Noruega).
Supongo que según el modelo y desde donde te la envien, te saldrá mas barato o mas caro.
utrera escribió:Melandru o Cutis, pero esta cantonera es cómoda, vamos quiero decir si influye mucho en el encare del arma o se hace con facilidad.
Yo las compré p eBay. El único problema es q aveces hay q retocar la culata pues son gorditas
Teneis idea si en la culata de madera del Benelli Argo, como tiene esa forma, se puede acoplar?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”