Adquiridos --- Borrar Anuncio - Gracias a todos
Adquiridos --- Borrar Anuncio - Gracias a todos
Hola me pide un compañero que le localice unos cuatro o cinco cargadores de alta capacidad de 120mm longitud y (para 20+1) de 9mm para que entren en la caja de standard de 225x150x45 seria para pistola 1911 SPS o STI. Tambien esta interesado en un punto de mira de fibra óptica rojo o verde para SPS habria que ver el modelo para ver si lo puede adaptar y tambien le interesa una funda de transporte de las originales de SPS para llevar el arma, los cargadores y los repuestos, creo que son de piel y forradas.
Tiene la opcion de comprarlo todo nuevo, pero si hay algun compañero que los tenga y se quiera desprender de ellos, se lo comento y lo valora.
Un saludo.
Tiene la opcion de comprarlo todo nuevo, pero si hay algun compañero que los tenga y se quiera desprender de ellos, se lo comento y lo valora.
Un saludo.
Última edición por asturcom el 19 Jul 2018 19:43, editado 6 veces en total.
Re: Compro Cargadores SPS o STI alta capacidad, funda transporte original y mira optica
No le interesará como repuesto, también una empuñadura negra original por 40€???
Re: Compro Cargadores SPS o STI alta capacidad, funda transporte original y mira optica
En principio no, pero le preguntare. ¿ Es de SPS o de STI y el Fanel es negro de aluminio?
SPS, fanel negro integrado en la empuñadura
Gracias por la información compañero, pero la que tiene el me dice que es como esa y que la tiene en buen estado. Un cordial saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”