Usted vive solo con su esposa en una casa de dos plantas. Sienten que le estan rompiendo un ventana de la planta baja y tres individuos estan entrando. Que usted hace?

Pistola45 escribió:Voy empezar con un problema muy posible en estos dias que vivimos, aqui va:
Usted vive solo con su esposa en una casa de dos plantas. Sienten que le estan rompiendo un ventana de la planta baja y tres individuos estan entrando. Que usted hace?
Pistola45 escribió:Dumonde: muy buena la primera solucion, NO la segunda. Pero tengo una pregunta por que no llamar a la policia enseguida?
Pistola45 escribió:Dumonde: Que te parece si tu esposa llama a la policia mientras tu vigilas. Si la policia llega a la mejor no tienes que matar a nadie. Hablando de tu segunda solucion no la hagas nunca. Ya hablaremos lo dificil que es registrar("clear") una casa. Esto hay que hacerlo entre varios. Pero ya hablaremos de eso por si hay que hacerlo.
Pistola45 escribió:Chiss: No soy amigo de los tiros de advertencia. De las Leyes de Espana no voy a hablar pues no las conozco pero creo que en defensa personal se puede defender uno.
Pistola45 escribió: De las Leyes de Espana no voy a hablar pues no las conozco pero creo que en defensa personal se puede defender uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados