Compañeros tengo una duda, acabo de comprar un punto rojo Aimpoint Micro H-2 de 2 Moa y al encenderlo con luz ambiente normal (no mucho sol o luz) hasta que la rueda de intensidad no se coloca al nº8 no se distingue el punto rojo, luego al nº 9, 10 muy bien y al 11, 12 excesivo (para ese día/o luz).
Por la noche en casi total oscuridad hasta el nº 4,5 me ocurre igual. Por lo tanto pierdo 3 puntos de iluminación de noche y 7 de día.
Algún Compañero que lo tenga le ocurre igual o es tan sólo al mío y debo pedir la garantía del mismo; ya que tiene menos de 1 hora de funcionamiento ( de los que 40 minutos fueron de puesta en tiro
Gracias por vuestros comentario,
Josema
AIMPOINT Micro H-2 no se ilumina bien
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AIMPOINT Micro H-2 no se ilumina bien
No creo que pierdas puntos de iluminación. Eso es asi. Unos dias tendras que tenerlo en el 8 otros con menos sol en el 6 y en dias soleados y apuntando en zonas soleadas igual necesitas mas. Tengo un eotech y le pasa igual. Segun las condiciones luminicas... graduas.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
Saludos.
Enviado desde el zapatofono

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos, Josema
Saludos, Josema
Buenas josema , yo tengo el micro h2 y como bien dices asta el 3-4 cuesta verlo en un dia soleado , yo normalmente suelo tenerlo al 8 y días de invierno y menos luz 6-7 y con el 10-11-12 demasiado fuerte , tanto que que ilumina todo el interior del objetivo
Un saludo
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”