RETIRADA....GAMO G-1200 SE VENDE
RETIRADA....GAMO G-1200 SE VENDE
Pues eso vendo gamo g-1200, en este foro no vale la pene explicar las bondades de la carabina , todos las sabeis
Bien posible cambiar dos toricas creo la de la bombona y se escapa aire cuando as disparado unos diez balines por el lado, ya lo marco con las fotos, la pestaña de carga esta rota pero se puede poner algo enganchado , la pieza y el muelle están en su sitio, que yo sepa no falta ninguna pieza, mejor fotos
Dejo mi móvil pues es mas fácil para mi atenderos no siempre tengo acceso al ordenador 608025420
Precio 80 con portes rebajada a 60 euros
Bien posible cambiar dos toricas creo la de la bombona y se escapa aire cuando as disparado unos diez balines por el lado, ya lo marco con las fotos, la pestaña de carga esta rota pero se puede poner algo enganchado , la pieza y el muelle están en su sitio, que yo sepa no falta ninguna pieza, mejor fotos
Dejo mi móvil pues es mas fácil para mi atenderos no siempre tengo acceso al ordenador 608025420
Precio 80 con portes rebajada a 60 euros
Última edición por beretta el 09 Jul 2018 16:41, editado 2 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: GAMO G-1200 SE VENDE
Aquí donde esta rota la pestaña, y por donde sale el aire supongo que hay que cambiar la goma
Saludos
Saludos
Re: Rebajada.....GAMO G-1200 SE VENDE
Ya que hay que tocarla la rebajo
Saludos
Saludos
Re: Rebajada.....GAMO G-1200 SE VENDE
Ultima semana, no tengo ganas de cambiar juntas, pero al final lo hare
Saludos
Saludos