Hola a todos de nuevo.
Bueno pues después de mucho mirar y mirar, yo no se que me pasa con la HK P2000, que parece que me llama como las sirenas a los marineros.
Que opinión teneis vosotros respecto a este arma y modelo para IPSC y GRUESO CALIBRE???
Puede opinar quien quiera. COMO SI FUERA UNA DEMOCRACIA. :cw
Muchas gracias y un saludo a todos.
DECISION TOMADA HK USP (espero que bien tomada)
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DECISIÓN TOMADA HK USP (espero que bien tomada)
Creo que en el foro, los grandes entendidos, aconsejan la Tanfoglio Stock II y la Sig Sauer X-Five Allround como ambivalentes, o sea, aptas para los dos campos ( yo, haciendoles caso, ya he pedido la Tanfo :-) ).
Respecto a la HK, debido a mi ignorancia en el tema, lo único que te puedo decir es que es muy bonita y que la disfrutes.:cw
Respecto a la HK, debido a mi ignorancia en el tema, lo único que te puedo decir es que es muy bonita y que la disfrutes.:cw
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
bORJIS
por si te sirve de algo yo también estoy "pillado" con la HK y desde luego lo que me compre será de esta marca, me han comentado los entendidos que si quiero practicar precisión y tiro IPSC pues que el modelo sería quizás la HK Custom Sport que tiene miras ajustables, un cañon de buena medida para precisión y está incluida en la selección para tiro IPSC, creo recordar que en clase Standard o quizás era en Producción. Lo bueno de la HK USP es el precio,,,porque la Custom Sport es un poco más cara, también puedes poner miras ajustables en la USP por unos 90 euros aunque no se si eso limitaría el uso en IPSC.
Bueno, como soy otro novato, esperaré comentarios de colegas que sepan más,,,,,
por si te sirve de algo yo también estoy "pillado" con la HK y desde luego lo que me compre será de esta marca, me han comentado los entendidos que si quiero practicar precisión y tiro IPSC pues que el modelo sería quizás la HK Custom Sport que tiene miras ajustables, un cañon de buena medida para precisión y está incluida en la selección para tiro IPSC, creo recordar que en clase Standard o quizás era en Producción. Lo bueno de la HK USP es el precio,,,porque la Custom Sport es un poco más cara, también puedes poner miras ajustables en la USP por unos 90 euros aunque no se si eso limitaría el uso en IPSC.
Bueno, como soy otro novato, esperaré comentarios de colegas que sepan más,,,,,
Primero el hombre, luego la máquina
otra cosa, mira en el foro de armas cortas donde, creo que en la página 2 ó 3 aparece un tema que pone:
HKS USP para tiro precisión y IPSC, ya que ese tema lo saqué yo y hay respuestas interesantes
que te vaya bien !
HKS USP para tiro precisión y IPSC, ya que ese tema lo saqué yo y hay respuestas interesantes
que te vaya bien !
Primero el hombre, luego la máquina
Pues si amigo Buggyman, la verdad es que la sport tiene que estar muy bien, pero como dicen por ahí arriba.....la pela es la pela, y estoy mas pelao!!!
Si es que no me podia gustar el ping-pong o algo así?? pues no:((
Pero bueno, lo que voy a intentar es mirar por cantoblanco, por si alguien tuviera la sport y me la pudiera enseñar.
Un saludo socio, ya te contare que decido al final.
Si es que no me podia gustar el ping-pong o algo así?? pues no:((
Pero bueno, lo que voy a intentar es mirar por cantoblanco, por si alguien tuviera la sport y me la pudiera enseñar.
Un saludo socio, ya te contare que decido al final.
 Â
Es una muy buena eleccion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Perdonad mi ignorancia pero ..... estais hablando de la USP ??? por que la foto es una P2000 y no tienen nada que ver vamos ¡¡¡¡ para IPSC me gusta la P2000 pero claro solo lleva 13 cartuchos el cargador (en 9mm para.). Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Para IPSC supongo que aparte de la USP serían mucho mejores las P30 y P30L
Una bala, dos topillos
Teóricamente la HK ideal para Producción es la P30L dado que son las mismas innovaciones técnicas de la P30 pero un poco más larga, tamaño G17 (la P30 es tamaño G19).
Saludos,
Saludos,
                   Â
Enhorabuena borjis, has caído en el canto de las sirenas que escuchabas. ¿Es la pistola que te gustaba? Pues está muy bien elegida. Es más apta para IPSC que para precisión, siempre que tenga una capacidad de al menos 15 cartuchos, que ahora no recuerdo si la tiene. Ni es la mejor para IPSC ni para precisión en 9mm, pero si no estás buscando ganar competiciónes, sino divertirte tirando con el arma que te gusta, bien hecho. Siempre tendrás tiempo de cambiar y mejorar.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Y tu de eso sabes mucho Kermit; de cambiar y mejorar ;) ;) ;) . El que en cada competi tira con un arma distinta :D :D :D .
Un abrazo,
Un abrazo,
                   Â
Es para adquirir experiencia y luego cascarlo aqui, porque está visto que en la clasificación no me luce nada:D:D:D:D:D:D:D
Además tú ya sabes hasta cual es mi próximo objetivo:lol:lol:lol:lol:lol
Saludos
Además tú ya sabes hasta cual es mi próximo objetivo:lol:lol:lol:lol:lol
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Yo llevo bastante tiempo tirando con HK. No son las mejores para jugar a ganar en IPSC, pero no se paran nunca, se tragan cualquier tipo de municion y son totalmente fiables.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio a un español.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”