Cambio mi SIG SAUER P226 del 9 PARA por otra pistola. Tiene miras LPA, cachas HOGUE y un kit SRT. Tengo todo lo de fabrica y se puede entregar con lo que se quiera, puesto o no. Tengo muelles de repuesto y para aligerar gatillo y se entrega con maletin original y dos cargadores uno de 18 y 17.
Se encuentra en Coruña.
Preferiblemente, los cambios en mano y que las armas sean de F.
Se escuchan ofertas, por privado envío fotos y doy whatsapp.
Cambio SIG SAUER P226
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio SIG SAUER P226
Que quiere o buscas para cambiar
626753671wasap (Pontevedra.)
626753671wasap (Pontevedra.)
Contesto por WhatsApp. El cambio por pistola del 45 otra de 9 corto o largo. O algún revolver, otro 9 parabellum...barajo muchas posibilidades.
yha85 escribió:Cambio mi SIG SAUER P226 del 9 PARA por otra pistola. Tiene miras LPA, cachas HOGUE y un kit SRT. Tengo todo lo de fabrica y se puede entregar con lo que se quiera, puesto o no. Tengo muelles de repuesto y para aligerar gatillo y se entrega con maletin original y dos cargadores uno de 18 y 17.
Se encuentra en Coruña.
Preferiblemente, los cambios en mano y que las armas sean de F.
Se escuchan ofertas, por privado envío fotos y doy whatsapp.
Yo también de La Coruña. Te interesa una FN Browning 380 BDA (9 corto+cañón 7,65 mm) con dos cargadores. También tengo una Glock 19C de 3 gen con alzas micrómetricas Glock (es la versión compensada, con orificios de salida gases en cañón y corredera). Y también un revolver Smith&wesson airlite (tambor de magnesio) en calibre 38 SPL con alzas micro métricas y punto de fibra HI-Briz del Performance Center. Además de una Sig Sauer P228 que supongo no te interesará.
Respondido por privado.
Cambiada. Se puede retirar el anuncio.
Volver a “Trueques e Intercambios”