Buenas tardes, tengo. Un bergara b14 en 30-06 y actualmente estoy usando las balas del decathlon, pero sólo las hay en 180 greins, alguien sabe si van a sacar más puntas? Gracias
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Munición metálica Decathlon
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: Munición metálica Decathlon
Te iba a decir que la firma Francesa no se iba a molestar en ofrecer mucha panoplia de puntas o pesos en municion metalica, , creo que ni en todos los centros estan disponibles, al menos en Cantabria el ultimo dia que estuve no, en cambio en Burgos si, Pero lo cierto es que en la misma Francia tampoco tienen mas oferta..
https://www.solognac.fr/chasse-grand-gibier-idfam3157
https://www.solognac.fr/chasse-grand-gibier-idfam3157

-
- .50 Bmg
- Contactar:
De 150 tienes las sellier, que son lo mismo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Munición metálica Decathlon
Voy a ver que tal van de precio. Muchas graciasyogi_maketo escribió:De 150 tienes las sellier, que son lo mismo.
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Creo que estos van a lo que más se vende. En 30 06, especialmente batidas, esperas de rango normal y aguardos es el peso de punta que más se suele ver. Sólo tengo ese calibre en el BAR, pero yo soy de 150 o 165 todo lo más en Geco (me parecen muy buenas). Decathlon no se complica. En cambio en cartucheria para menor tiene una gama que no esta mal, con marca propia y algunas ajenas. Es lo que no entiendo. Podrían traer algún calibre más y de paso algún peso más en 30 06. Venderían seguro.
Un saludo
Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Como escribi arriba , en Francia tampoco ofrecen mas pesos,, hay que pensar que la municion metalica es un producto especifico de venta limitada, y dada la amplia gama de productos Decathlon, es posible que les complique la vida. De todas formas hay municion a buen precio con distintos pesos..Y si parece que usan puntas Selier Bellot

Hola!
Alguien ha probado las del calibre 300 winchester magnum (solognac energy blue). Creo que son las únicas en este calibre que venden y además no contienen plomo.
Agradecería referencias para ver si merecen la pena.
Gracias y un saludo.
Alguien ha probado las del calibre 300 winchester magnum (solognac energy blue). Creo que son las únicas en este calibre que venden y además no contienen plomo.
Agradecería referencias para ver si merecen la pena.
Gracias y un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”