RAFAELMIN escribió:Pobre Antares!!!
Entre esto y el calibre inadecuado.................
Según para que......... siempre hay un tiesto para una maceta

RAFAELMIN escribió:Pobre Antares!!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Pobre Antares!!!
Mejor atacar cuando no está activo.

RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Pobre Antares!!!
Cuando se conecte nos va dar pal pelo
. 

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Cuando se conecte nos va dar pal pelo
Ahora está duerme.

furas escribió:Buenos días Antares308, espero que los pitidos te dejasen dormir.
Buenos días y un buen fin de semana para todos.
.
. 

Komprasman escribió:Muchas gracias y a disfrutar del intenso Sol de Junio.
. 

Komprasman escribió:Efectiviwonder, que puede pasar cualquier cosa, el chubasquero siempre a mano.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales que ya se ha ido el Sol a dormir.

Komprasman escribió:Además Florentino anda bien de varilla, por dinero espero que no sea.![]()
![]()
![]()
Buena suerte y saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Además Florentino anda bien de varilla, por dinero espero que no sea.![]()
![]()
![]()
Buenas noches pa tooosss
Espero no te importe kompras he añadido una carta de recomendación firmada por ti para Florentino,espero que eso me ayude.
Por aquí día nublado pero con temperaturas altas, de tres a cinco he tenido que encender el aire acondicionado para poder echarme la siesta en condiciones.
Saludos.

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Además Florentino anda bien de varilla, por dinero espero que no sea.![]()
![]()
![]()
Buenas noches pa tooosss
Espero no te importe kompras he añadido una carta de recomendación firmada por ti para Florentino,espero que eso me ayude.
Por aquí día nublado pero con temperaturas altas, de tres a cinco he tenido que encender el aire acondicionado para poder echarme la siesta en condiciones.
Saludos.
No creo que te ayude nada pero en fin..... si le hubieras puesto que mi abuela materna se llamaba Florentina (es auténtico) quizás te hubiera servido mejor.
Buena suerte de todas formas.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados