Se han pasao
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se han pasao
. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me suena el dueño del telefonito, ¿es un cocinero famoso por sus marmitakos?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Me suena el dueño del telefonito, ¿es un cocinero famoso por sus marmitakos?.
Más que por sus marmitakos por su afición a los "croissant suizo" en concreto le gusta el llamado "cincuenta millones de ná"
Veremos cuánto tardan los "nuevos" en hacer tropelías.
Saludos.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Me suena el dueño del telefonito, ¿es un cocinero famoso por sus marmitakos?.
Más que por sus marmitakos por su afición a los "croissant suizo" en concreto le gusta el llamado "cincuenta millones de ná"
Saludos.
Si, es chocante que los "nuevos" de los ERES echen a los viejos de la Gurtel, de la mano de los también "nuevos" del nosecuantos por ciento que ahora tienen otro nombre y mejor del resto no hablamos ...
Bonito panorama tenemos, veremos en que consisten los peajes, las contraprestaciones y el coste de todo esto, que seguro que todo el guirigay de partidos implicado no va a dar su voto gratis.
antares308 escribió:.

fierabras escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Me suena el dueño del telefonito, ¿es un cocinero famoso por sus marmitakos?.
Saludos.
Si, es chocante que los "nuevos" de los ERES echen a los viejos de la Gurtel, de la mano de los también "nuevos" del nosecuantos por ciento que ahora tienen otro nombre y mejor del resto no hablamos ...
Bonito panorama tenemos, veremos en que consisten los peajes, las contraprestaciones y el coste de todo esto, que seguro que todo el guirigay de partidos implicado no va a dar su voto gratis.
De momento el PNV ha sido el más listo de la clase seguido por SúperSánchez si logra que no le pase factura dentro de 2 años la jugada.
El PNV recibe pasta para aprobar presupuestos y después le da la espalda al PP, y el SOE pacta con independentistas y nacionalistas que dijeron que no iban a hacer, y quiere Gobernar con unos Presupuestos (para más señas de izquierdas!!!), que ha puesto el PP y siempre criticaron y torpedearon. Esto junto con la choza del coletas sigue siendo muy coherente... si señor, para llorar de risa si no nos fuera nuestra economía en ello.
Esto parece una mala película de Woody Allen.
Saludos,
antares308 escribió:Hoplon escribió:
Pues me estoy pensando a quien votar, aire nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donde hay de eso en la clase política española
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya hace muchas lunas que me caí del guindo.......... luego ninguno son lo que aparentan.......... mirate al coletas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Noooo, al chaletero de Galapagar no. No estoy preparado para dar ese paso.

Vicente escribió:fierabras escribió:RAFAELMIN escribió:
Saludos.
De momento el PNV ha sido el más listo de la clase seguido por SúperSánchez si logra que no le pase factura dentro de 2 años la jugada.
El PNV recibe pasta para aprobar presupuestos y después le da la espalda al PP, y el SOE pacta con independentistas y nacionalistas que dijeron que no iban a hacer, y quiere Gobernar con unos Presupuestos (para más señas de izquierdas!!!), que ha puesto el PP y siempre criticaron y torpedearon. Esto junto con la choza del coletas sigue siendo muy coherente... si señor, para llorar de risa si no nos fuera nuestra economía en ello.
Esto parece una mala película de Woody Allen.
Saludos,
Dudo mucho que SuperSanchez sea el segundo mas listo de nada. Esto le ha pillado por sorpresa. Ni en sus mejores sueños humendos de lider (vaya mania que tienen estos de la izquierda en ser lideres) se imagino ostentar el cargo de presidente. Lo bueno para él es que saca una paga. Aunque soy de la opinión de que cuando deje el cargo le den dos pagas en vez de una. Una por tonto y otra por si la pierde.
Arriba España.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veremos la composición de gobierno que nos presenta el recién elegido Presidente y veremos que leyes empiezan a realizar.
Saludos.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me tiemblan las piennas solo de pensarlo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya es oficial, fumata blanca, habemus nuevo presidente.
A ahorrar y no gastar ni un duro, que me parece que se avecina nueva crisis.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
fierabras escribió:Pues ya es oficial, fumata blanca, habemus nuevo presidente.
¿Nueva crisis?, creo que va a ser apocalíptica, voy a reconvertir el jardin en patatal, por lo menos tendré algo que comer.

RAFAELMIN escribió:Veremos la composición de gobierno que nos presenta el recién elegido Presidente y veremos que leyes empiezan a realizar.
Saludos.
Pues eso es lo que me asusta, que lo veremos.
Para justificar la paga vitalicia de 75.000 € al año que acaba de caerle, como no tiene programa económico, se dedicará a dividir a la sociedad, a los que considera sus enemigos -básicamente es un resentido- porque no le han votado. Veremos cosas muy entretenidas: derribo del Valle de los Caídos, monumentos a los chequistas, leyes contra los "grandes especuladores" y demás aderezo a la venezolana. Nos vamos a reír.
Y veremos otra vez los cinco millones de parados.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Austeridad total, no pienso gastar ni bromas y el poco dinero que tengo directamente del banco al colchón. 

Habrá que felicitar al excandidato de IU y juez proetarra José Ricardo de Prada, su sentencia ha dado mucho juego.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y lo que dará todavía, nos vamos a quedar atónitos, ya lo verás.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque el PP ya no gobierne mediaticamente en los próximos meses/años solo hablarán de él, mediaticamente no se tratan igual las cosas según a quien afecten.

fierabras escribió:Aunque el PP ya no gobierne mediaticamente en los próximos meses/años solo hablarán de él, mediaticamente no se tratan igual las cosas según a quien afecten.
Nunca han sabido manejar los medios, mira como los otros echaron a la juez Alaya del caso de los ERES y ellos se han comido a este juez enterito.
Lo siento sobre todo por los pobres desgraciados que se atrevieron a dar la cara por la convivencia en Cataluña, porque no es que Mariano los fuera a defender, pero estos van a desatar directamente la cacería.
Yo me alegro de haber ampliado mi cupo de munición el año pasado (lo veía venir); voy a hacer una rendija en todas mis balas con un cuchillo caliente para convertirlas en balas dum-dum, y cuando vengan a por mi voy a vender cara mi piel. Las Termópilas va a parecer en comparación una peli de los Teletubies.
Volver a “Conversación General”