OBLIGATORIO PORTAR ARMAS
OBLIGATORIO PORTAR ARMAS
En Swarwald (noruega) es obligado portar armas en toda la isla, para defenderse de los osos polares, segun reportaje de canal cuatro (30.05.08)
- Strango
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OBLIGATORIO PORTAR ARMAS
Es SVALBARD, son islas
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui no hay osos polares, lo que hay es ladrones rateros y otros animales de esa calaña, pero no hay veda pa cazarlos. :D :D :D
Saludos.
Saludos.
                                    Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no cazo, pero si abriesen esa "veda", me pensaria el solicitar la licencia de caza, aunque su costo fuera algo alto.:cw
respeto al maximo la vida humana, pero no se pueden tolerar que ciertos individuos que no respetan la vida ajena, campen a sus anchas sin que ninguna autorida haga algo por "retirlos " de la circulacion:(1
respeto al maximo la vida humana, pero no se pueden tolerar que ciertos individuos que no respetan la vida ajena, campen a sus anchas sin que ninguna autorida haga algo por "retirlos " de la circulacion:(1
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola Amigos, si las autoridades competentes abrieran la veda, de maleantes y ladrones, yo creo que mas de uno se sacaba la licencia de caza, para malechores, en fin creo que tendriamos que tener en la constitucion española, 1º todo ciudadano tiene derecho a su auto defensa, 2ª todo ciudadano tiene derecho a portar armas, creo que nuestra contitucion seria de verdad, una democracia, pues la que tenemos no es de verdad, la democracia que deberia ser, esta es mi opinion. un saludo para todos. :dc Ferrán.
seria bueno , el problema es distinguir quien es quien
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Ferran]
Hola Amigos, si las autoridades competentes abrieran la veda, de maleantes y ladrones, yo creo que mas de uno se sacaba la licencia de caza, para malechores, en fin creo que tendriamos que tener en la constitucion española, 1º todo ciudadano tiene derecho a su auto defensa, 2ª todo ciudadano tiene derecho a portar armas, creo que nuestra contitucion seria de verdad, una democracia, pues la que tenemos no es de verdad, la democracia que deberia ser, esta es mi opinion. un saludo para todos. :dc Ferrán.
No es cuestion de andar como en el lejano oeste y liarse a tiros a la menor ocasion, aqui en los tiroteos entre bandas y con la policia muchas veces los muertos los ponen la gwnte que pasa o esta en los alrededores.
Todo debe tener su medida y control.
saludos
                                    Â
Verdadero apasionado por las armas y el tiro,para mi esto del transporte de armasy la municion, es en el fondo de un saco, lo demas es mala idea y problemas.
    Â
Lo que tenemos en España son ratas de dos patas y solamente con la carabina de balines se le puede disparar:D:D:D
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
Qué bien, espero que esta pocilga donde yo vivo conocida por el nombre de España tome buena nota de esto.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
JEJEJEJE, no estaria mal que habriesen ese tipo de cazeria, menos delincuencia habria, pero lo bueno seria que se le aplicase a todos desde el caco de navaja a el politico ratero, me lo pasaria de miedo :((1
y a los etarras claro
y a los etarras claro
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad.
Yo ya me saqué la licencia, ahora estoy esperando que se abra la veda :sn:sn
Ese olor a polvora quemada....
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: 248514]
Qué bien, espero que esta pocilga donde yo vivo conocida por el nombre de España tome buena nota de esto.
El día que yo considere a mi Patria una pocilga me convertire en Apatrida, me ire a otro sitio mas sano, las pocilgas huelen mal.
De momento me quedo con lo mio.
Por cierto creo que es un poquito ofensivo llamar pocilga a España.
Ya sabes "el que al grito de viva España no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español".
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joer, me voy a ir a vivir allí y así me llevo colgado mi 375 H&H, por si los polares.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pues la vedad no estaria mal. Que ves como yo en una ocasion a un chorizo suviendo por la tuberia del gas en vez de esperar a que viniera la Policia una hora mas tarde sacas tu escopeta del 12 . Eso si ya veriamos si tirarle con 6 o 8 y al suelo. Dinero que ahorramos ahora que estamos en crisis y veneficio para la humanidad.
 Â
Volver a “Armas en la Sociedad”