greyghost escribió:Strongresolve escribió:VJS escribió:Como ya me temía y comenté en el hilo de Anarma.org el borrador y reglamento pasará a mejor vida, espero que no se cumpla el vaticinio del Presi de Anarma o me quedo sin Cetme.
Estamos ya con el plan Omega, si el gobierno cae vamos a empujar el borrador si es positivo para que se apruebe rápido, si es negativo lo vamos a dinamitar hasta que haya nuevo gobierno.
El plan es mantener la discusión a nivel técnico si es bueno, y si la cosa pinta mal o no se ajusta a lo pactado con el ICAE ir a nivel politico. A rio revuelto siempre ganan los pescadores.
La cuestión es: ¿quienes son los pescadores y quienes muerden el anzuelo?.
Dicen que los pesimistas, son en realidad optimistas bien informados.
Por cierto, como aficionado a la historia, creo que no es muy acertado (tal vez sea por el mal fario), el hablar de planes Omega, basta con recordar que al creador divino se lo conocía como Alfa y Omega, es decir el principio (Alfa) y el fín (Omega) de todas las cosas.
Creo que los políticos, llegado el caso nos apoyarán muchísimo

¿alguien lo duda?.
Perdonad por la ironía, pero me joroba sobremanera y me duele ver que se siga creyendo en "el buen salvaje" de nuestros politicos y autoridades respecto a nuestra afición, creer que vamos a obtener algo siendo un grupo desbandado y con todo en contra. Tal vez tengamos alguna opción gracias a Europa, solo tal vez, y es allí, vista nuestra tradicional desunión, donde deberiamos volcar todas las fuerzas posibles, tanto a nivel individual como por colectivos.
Una vez más, estamos peleando una Losing Battle, es decir una batalla perdida.
Europa no es el tope, ni el máximo, ni el principio, ni existen los pasito a pasito consigue mejoras, Europa es el FIN. THE END, EL APOCALIPSIS, es OMEGA.
Nos han reventado, y no nos ha reventado los políticos, nos ha reventado el sistema, negociar en el Parlamento Europeo es negociar en una mesa de juego amañada donde te cambian los papeles por la noche, y donde entran en el tablero jugadores que no te esperas. Además ya puedes tener a todo el parlamento de tu lado, que lo único que vas a hacer es un 30% de la fuerza. Yo no era euro escéptico hasta que pase por Bruselas, y no creo que me este equivocando si en unos 10 o 15 años la UE va a convertirse en un problema muy grande.
La UE esta recopilando estudios para su segunda gran ofensiva, acabar con las municiones de plomo y prohibir el plomo en el tiro. Alguno sois conscientes de las consecuencias???
Bye, bye caza, bye bye avancarga, bye bye ammo barata.
Estamos ante el fin del tiro en Europa. Y lo curioso es que algunos o no se quieren dar cuenta o no se dan cuenta.
El objetivo de ANARMA es blindarnos lo mejor que podemos de la Directiva, a unos les va mejor en algunos temas, los Italianos no van a aplicar restricciones en las armas de guerra reconvertidas, y en cambio Rumania ha prohibido todos los Semiautomáticos.
Polonia es amenaza con quedarse sin fondos de cohesión si no endurece sus normas, eso es lo que tenemos. En España teníamos un reglamento muy duro por lo que no vamos a notar todo el peso de la directiva, pero el techo en Europa se ha desplomado, y España no se ha acercado a Europa, es Europa la que se ha acercado a España.
Si quereis saber como pasa esto es muy sencillo. España es pro ONU a tope, y hemos aplicado los tratados de la ONU antes y mejor que nadie. Uno de ellos es el Small Arms Threaty, que es el origen de todo este desastre. Nosotros lo aplicamos rápido y poco a poco ha ido empapando la UE hasta que ha sido aplicado. EEUU lo tienen bloqueado, y la embajadora de EEUU en la ONU ha dicho hace un par de semanas que su país iba a denunciarlo.
Así están las cosas en el mundo, y os aseguro que el mundo es mucho más pequeño de lo que creeis.