VICTOR SARRASQUETA

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 29 May 2018 20:39

VICTOR SARRASQUETA DE VITRINA LETRA M1
CAÑON DE 76CM CHOQUES 17,4 Y 17,1 ESPULSORA, VALBULA DE GASES, GATILLO ARTICULADO,ETC 1.200€

MANDO FOTOS POR WHATSAPP 629186927 NO SE COMO SE PONEN AQUI

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 30 May 2018 20:59

En breve pongo fotos

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 30 May 2018 22:38

VICTOR SARRASQUETA DE VITRINA LETRA M1
CAÑON DE 76CM  CHOQUES 17,4 Y 17,1  ESPULSORA, VALBULA DE GASES, 20
Fotos

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 30 May 2018 22:39

VICTOR SARRASQUETA DE VITRINA LETRA M1
CAÑON DE 76CM  CHOQUES 17,4 Y 17,1  ESPULSORA, VALBULA DE GASES, 30
Fotos
VICTOR SARRASQUETA DE VITRINA LETRA M1
CAÑON DE 76CM  CHOQUES 17,4 Y 17,1  ESPULSORA, VALBULA DE GASES, 30
Fotos

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 30 May 2018 22:42

fotos
Adjuntos
VICTOR SARRASQUETA DE VITRINA LETRA M1
CAÑON DE 76CM  CHOQUES 17,4 Y 17,1  ESPULSORA, VALBULA DE GASES, 41

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 05 Jun 2018 01:40

Up

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 06 Jun 2018 00:21

Up

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor Jesusr » 06 Jun 2018 06:20

Buena escopeta
Última edición por Jesusr el 22 May 2026 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor Artesano » 06 Jun 2018 10:27

La marca M1 significa que se fabricó en año 1967. Muy buena escopeta, suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 06 Jun 2018 10:37

Muchas gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 07 Jun 2018 00:08

Up

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 07 Jun 2018 20:29

Up

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 08 Jun 2018 23:27

:tanque^:

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 11 Jun 2018 21:22

Acepto cambios escopeta policial

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 15 Jun 2018 21:24

Up

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 22 Jun 2018 22:57

Up

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor monchi682 » 23 Jun 2018 02:50

:homer: .
Preciosa, te la subo.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
nanitxema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VICTOR SARRASQUETA

Mensajepor nanitxema » 27 Jun 2018 22:48

Up


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados