que balin creis ke es mejor?
que balin creis ke es mejor?
hola ke balines creeis ke son mejores para tirarle a las torcaces en 6,35?
ya se ke habra gente ke no le guste esta pregunta porke este en contra de la caza con aire comprimido sabiendo ke esta prohibido, yo no estoy deacuerdo con esta prohibicion siempre y cuando sean especies en concreto.
siempre respetando todas las opiniones.
ya se ke habra gente ke no le guste esta pregunta porke este en contra de la caza con aire comprimido sabiendo ke esta prohibido, yo no estoy deacuerdo con esta prohibicion siempre y cuando sean especies en concreto.
     Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que balin creis ke es mejor?
Te as conbertido en carnaza para los leones del foro jeje.....de los que siempre van de legales.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
alguien tenia ke sacar el tema porke los hay ke piensan igual ke yo
estamos en un pais libre de expresion
engaa
estamos en un pais libre de expresion
engaa
     Â
¿CAZAS ANIMALES CON AIRE COMPRIMIDO? ¿de donde eres? y si es verdad España se encuentra entre los paises que dan la libertad de expresion y otros derechos recogidos en el Titulo I de la C.E, pero no la libertad de actos ya que esos vienen tipificados en el C.P
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana         Â
soy cazador de escopeta y si de vez en cuando tambien con aire comprimido, tu eres cazador? de legal me refiero porke con AC ya me dado cuenta ke no.
No todo lo prohibido esta bien echo, aki en españa pasa eso ke no se kieren complicar la vida con las cosas , la caza con AC bien regulada y solo ha especies concretas no se romperia nungun ecosistema hay especies ke se estan volviendo plagas
No todo lo prohibido esta bien echo, aki en españa pasa eso ke no se kieren complicar la vida con las cosas , la caza con AC bien regulada y solo ha especies concretas no se romperia nungun ecosistema hay especies ke se estan volviendo plagas
     Â
pues si y no soy cazador ,jeje, me explico de pequeño si que es verdad que me gustaba, pero creo que era por llevar el arma, ya de grande como la llevo pues se me ha pasado un poco y tengo una LAURONA superpuesta del 12 herencia de mi padre que por cierto pasara revista este mes de septiembre, bueno que a lo que voy prefiero el tiro deportivo y ejercicios tácticos.
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana         Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver dieguiny,creo que estas bastante equivocado.
1-como bien dices estamos en un pais democratico,con sus leyes que pueden gustar o no y no en una REPUBLICA BANANERA donde todo el mundo hace lo que le de la gana.
2-al saltarte la ley te has convertido en UN CAZADOR FURTIVO con el agravante de hacerlo con AC
3-los que somos legales estamos en nuestro derecho de poder denunciarte, ¿o no?
4-si te coge la GC o los del seprona, les explicas que no estas conforme con la ley.
y termino poque estos temas me cansan.Dices que hay animales que se han convertido en plagas,te aseguro que una de las plagas mas grades que hay en la tierra es el HOMBRE y nadie pregunta cual es la mejor bala para matarlos.
Esta es mi opinion y como dices tu te la digo con todos los respetos
-
1-como bien dices estamos en un pais democratico,con sus leyes que pueden gustar o no y no en una REPUBLICA BANANERA donde todo el mundo hace lo que le de la gana.
2-al saltarte la ley te has convertido en UN CAZADOR FURTIVO con el agravante de hacerlo con AC
3-los que somos legales estamos en nuestro derecho de poder denunciarte, ¿o no?
4-si te coge la GC o los del seprona, les explicas que no estas conforme con la ley.
y termino poque estos temas me cansan.Dices que hay animales que se han convertido en plagas,te aseguro que una de las plagas mas grades que hay en la tierra es el HOMBRE y nadie pregunta cual es la mejor bala para matarlos.
Esta es mi opinion y como dices tu te la digo con todos los respetos
-
         Â
[citando a: dieguiny]
hola ke balines creeis ke son mejores para tirarle a las torcaces en 6,35?
Estimado forero, estas abordando un tema escabroso a sabiendas que es algo prohibido y no permitido dentro de este foro, si quieres respuestas buscatelas tu mismo, ya que parece que eres un "orgulloso"furtivo y no tendrás reparo en exterminar cualquier plumífero o roedor que se cruze en tu camino para analizar que munición funciona mejor en su peligrosa caza.
Te doy gracias a ti y a otros indivíduos como tu por vuestras "geniales" aportaciones a esta comunidad,...... comunidad ya de por si no bien vista por la sociedad y que gracias a vuestra "ayuda" cada día se ve peor.
Ve con dios.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
a ver aki el caso es ke la caza en si esta muy mal mirada se nota ke ni el amigo turin y menos lineanegra nohos gusta la caza
en primer lugar yo en ningun momento he dicho ke le tiro a todo lo ke se muebe solo ke si estubiese bien regulada la caza con AC no tendria nada de malo,
en segundo lugar me hace mucha gracia la gente ke se las da de ecologistas( no se si vosotros lo sois) lo tipico uuff ke asesino mata animales inocentes, pero a ke cuando hos comeis el pollo el conejo el cerdo no decis ke lastima de animal? esos si me dan lastima a mi esos si ke no tienen escapatoria y no dejan de ser animales pero claro como son para comer.. pues yo lo ke cazo ha estado en libertad y es mucho mas sano ke no un pollo de esos.
ya se ke con este tema nunca se estara de acuerdo pero el ke haya sido sea cazador de verdad me entendera
enga saludos a todos menos a los malos jeje...
en primer lugar yo en ningun momento he dicho ke le tiro a todo lo ke se muebe solo ke si estubiese bien regulada la caza con AC no tendria nada de malo,
en segundo lugar me hace mucha gracia la gente ke se las da de ecologistas( no se si vosotros lo sois) lo tipico uuff ke asesino mata animales inocentes, pero a ke cuando hos comeis el pollo el conejo el cerdo no decis ke lastima de animal? esos si me dan lastima a mi esos si ke no tienen escapatoria y no dejan de ser animales pero claro como son para comer.. pues yo lo ke cazo ha estado en libertad y es mucho mas sano ke no un pollo de esos.
ya se ke con este tema nunca se estara de acuerdo pero el ke haya sido sea cazador de verdad me entendera
enga saludos a todos menos a los malos jeje...
     Â
Es de los pueblos cultos escribir su lengua sin faltas de ortografía o inventando palabras con el suplantamiento de letras que no son las correctas.
Entre que pueblos nos encontramos?
Saludos.
Entre que pueblos nos encontramos?
Saludos.
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
Todo tiene solución.El Diccionario de la Lengua Española no muerde. Y leer es un gran hábito.
Saludos
Saludos
Todo tiene solución.El Diccionario de la Lengua Española no muerde. Y leer es un gran hábito.
Saludos
Saludos
Para mi CP-Sport (pistola CO2) me encantan los pro-magnum y para la Gamo Expo 26 (PCP) suelo usar los magnum. Ambos con muy buenos resultados.
Ah,por cierto, por ahí hay alguien que pregunta en un post que alguno usa miras abiertas... pues YO SI. Seremos pocos y se nos verá como "raros" pero a mi me divierte mas con miras abiertas (esta claro que el blanco ya no lo pones a 30 ni 50 metros, sino a 15 ó 20, aunque alguna lata ha caido a 33 metros (no se seguro si le di yo o fué el aire el que la tumbó...))
Ostia, no habia caido en el inicio del post!!! yo nunca he tirado a nada vivo, solo a latas, dianas y a muñequitos de plástico (soldados e indios que venden en los "todo100"). Asi que estoy en contra de tirar a torcaces u otro animal (y menos aves que me encantan, soy ornitólogo por afición). Asi que me he equivocado y esta constestación deberia estar en otro post, que habia leido en el que se valoran las municiones (pensé que era este y he entrado directamente en la pagina 3, sin leer el principio). Perdonad
Ah,por cierto, por ahí hay alguien que pregunta en un post que alguno usa miras abiertas... pues YO SI. Seremos pocos y se nos verá como "raros" pero a mi me divierte mas con miras abiertas (esta claro que el blanco ya no lo pones a 30 ni 50 metros, sino a 15 ó 20, aunque alguna lata ha caido a 33 metros (no se seguro si le di yo o fué el aire el que la tumbó...))
Ostia, no habia caido en el inicio del post!!! yo nunca he tirado a nada vivo, solo a latas, dianas y a muñequitos de plástico (soldados e indios que venden en los "todo100"). Asi que estoy en contra de tirar a torcaces u otro animal (y menos aves que me encantan, soy ornitólogo por afición). Asi que me he equivocado y esta constestación deberia estar en otro post, que habia leido en el que se valoran las municiones (pensé que era este y he entrado directamente en la pagina 3, sin leer el principio). Perdonad
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
Pues a ver eso de que España no es una república bananera... habría que verlo, y si no fijaros en Coslada. Siempre fue y será diferente a los países europeos.
En cuento a la caza, él sólo os preguntó qué balines son los mejores, no si estaba permitido o no.
Un saludo
En cuento a la caza, él sólo os preguntó qué balines son los mejores, no si estaba permitido o no.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
[citando a: Dipeja]
Para mi CP-Sport (pistola CO2) me encantan los pro-magnum y para la Gamo Expo 26 (PCP) suelo usar los magnum. Ambos con muy buenos resultados.
Coño pues no es mala idea lo de los muñequitos yo no puedo coger ya mas latas de coca cola...
 Per aspera ed astra  Â
hola a ver en cuestion de escritura ya estoy hasta los......... de tanta tonteria de que si escribes asi o asao para responderme eso mas vale ke no digas nada ya ke te molesta tanto la escritura con no leerla tienes vastante
enga saludos a todos los wenos jeje..
enga saludos a todos los wenos jeje..
     Â
[citando a: dieguiny]
hola a ver en cuestion de escritura ya estoy hasta los......... de tanta tonteria de que si escribes asi o asao para responderme eso mas vale ke no digas nada ya ke te molesta tanto la escritura con no leerla tienes vastante..
si estás hasta los huevos es porque ya te lo habrán dicho más de una vez.... leer así molesta
leyendo tus mensajes no se sabe si eres anarkista, un chaval (creo que no), o un vago (poniendo "k" en lugar de "qu" )
en éste último post te has esforzado algo más y se agradece (faltas de ortografía o erratas podermos cometer todos, pero eso de escribir con la "k" es para los chavales de 14 años escribiendo un sms)
respecto a la preguntita que te has marcado, si te hubieses molestado en leer un poco más los temas del aire comprimido antes de atacar te hubieras dado cuenta que has hecho una pregunta que ya está contestada en otros hilos, caza con aire no, prohibida, te guste o no es así.
es como si me meto en un foro de la policia a preguntar qué zapatillas son mejores para salir pitando después de un tirón de bolso......
o estabas aburrido y querías un poco de polémica?
salu2
[citando a: canalla][citando a: dieguiny]
hola a ver en cuestion de escritura ya estoy hasta los......... de tanta tonteria de que si escribes asi o asao para responderme eso mas vale ke no digas nada ya ke te molesta tanto la escritura con no leerla tienes vastante..
si estás hasta los huevos es porque ya te lo habrán dicho más de una vez.... leer así molesta
leyendo tus mensajes no se sabe si eres anarkista, un chaval (creo que no), o un vago (poniendo "k" en lugar de "qu" )
en éste último post te has esforzado algo más y se agradece (faltas de ortografía o erratas podermos cometer todos, pero eso de escribir con la "k" es para los chavales de 14 años escribiendo un sms)
respecto a la preguntita que te has marcado, si te hubieses molestado en leer un poco más los temas del aire comprimido antes de atacar te hubieras dado cuenta que has hecho una pregunta que ya está contestada en otros hilos, caza con aire no, prohibida, te guste o no es así.
es como si me meto en un foro de la policia a preguntar qué zapatillas son mejores para salir pitando después de un tirón de bolso......
o estabas aburrido y querías un poco de polémica?
salu2
:D:D:D lo de las zapatillas ha sido muy muy bueno, y lo de la corrección; mucho mejor, así da gusto leer un post:plas:plas:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â