RAFAELMIN escribió:Buenas noches
A mis padres de Madrid les he enviado una lancha motora, por si sigue lloviendo esta noche.
Qué poco echo de menos los atascos![]()
Saludetes.
Mira tu bandeja de entrada, anda y no me seas vago.

A mis padres de Madrid les he enviado una lancha motora, por si sigue lloviendo esta noche.
Saludetes.

Saludetes.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Saludetes.
Tú te los pierdes Rafaelmin.

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Saludetes.
Y yo, que en Castro aparco donde quiero, bueno, más o menos, cosa que en Verano es imposible.![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Saludetes.
Tú te los pierdes Rafaelmin.

Komprasman escribió:En Castro los que más coñan son los vaquitos y nesquitas que nos invaden y usan y abusan de nuestras incomparables playas, guiris pocos se ven la verdad.
Me voy a tocar un poco de blues que ando pelín melancókico.
Buenas noches y felices sueños.

Komprasman escribió:Y yo también, tenía desafinada la guitarra y me ha llevado casi un cuarto de hora dejarla afinada a mi gusto y ya se me han pasado las ganas, sigo con "Hazañas Bélicas".
Creo que Rafaelmin no recibe mis correos, como no contesta..........
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Y yo también, tenía desafinada la guitarra y me ha llevado casi un cuarto de hora dejarla afinada a mi gusto y ya se me han pasado las ganas, sigo con "Hazañas Bélicas".
Creo que Rafaelmin no recibe mis correos, como no contesta..........
Saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Estimados amigos, no bebo, no fornico, simplemente me he quedado frito, frito.
Creo que la niña morenita me ha dejado agotado, a la par que nos ha sacado un buen dinero en cosas![]()
Pasad buena noche , lo que queda.

RAFAELMIN escribió:Estimados amigos, no bebo, no fornico, simplemente me he quedado frito, frito.
Creo que la niña morenita me ha dejado agotado, a la par que nos ha sacado un buen dinero en cosas![]()
Pasad buena noche , lo que queda.
Komprasman escribió:Mejillones con arroz bomba de Calasparra y filete de gallo menière, de postre paraguayos y cerezas.
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados