Hola,
Que paralela me aconsejais ?
Por lo que he estado mirando no hay mucho por elegir entre STINGER y KRICO.
Cañon fijo 3/1, 4/2 o polichok?.
Escopetas 36/410
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Escopetas 36/410
Última edición por colorin_colorado el 06 Jul 2018 21:33, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Escopeta paralela 410
Parkemy hacia unas baratas de perrillos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Necesito un arma bastante polivalente sin perrillo s ,debido a problemas de salud solo puedo permitirme cazar con este calibre.
La voy a utilizar para todo perdiz,faisán, zorzal, liebre,conejo y palomas lo intento haber si caen jajaj.
Saludos a todos
La voy a utilizar para todo perdiz,faisán, zorzal, liebre,conejo y palomas lo intento haber si caen jajaj.
Saludos a todos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Dependiendo en presupuesto que tengas, las Aya demedia van muy bien. También tienes alguna semi
SOCIO 689 DE ANARMA.
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Escopeta superpuesta investarm made in Italia o France?
[attachment=1]ACFAD82.jpg[/attachment]
[attachment=0]20150814_175331_v_1439595008.jpg[/attachment]
De donde surge investarm ,algo que ver con benelli/beretta/breda?
[attachment=1]ACFAD82.jpg[/attachment]
[attachment=0]20150814_175331_v_1439595008.jpg[/attachment]
De donde surge investarm ,algo que ver con benelli/beretta/breda?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
colorin_colorado escribió:Necesito un arma bastante polivalente sin perrillo s ,debido a problemas de salud solo puedo permitirme cazar con este calibre.
Saludos a todos
Compañero, a mí me ocurre lo mismo "goteras y más goteras", "años y más años", pero es lo que hay .. Me quité de en medio todo lo " gordo" escopetas del 12 y rifles, pero ese dinero de las ventas de estas armas lo empleé en mi hobby, y al final me he comprado 5 escopetas del calibre 410, así no pierdo la afición por las armas y pego unos tiros de vez en cuando en el campo, y sin mucho retroceso , y como tu dices si caen bien y si no también.
No te puedo recomendar ninguna marca, pues las 5 escopetas son distintas y solo he disparado con una a los zorzales, que por cierto no cayó ninguno, pero tan contento.
Te deseo que los problemas de salud aminoren, y tengas suerte en la elección de la escopeta, eso sí que pueda disparar cartuchos magnum, que para algunos de esos animales que pretendes abatir te puede hacer falta.
Un saludo.
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Re: Escopetas 36/410
Hola Esmaltino que marcas son las 410 que tienes,porque la verdad que no encuentro mucha variedad en este calibre ,son todas de gama baja y una nueva en aya me piden 5000€;lo encuentro un poco desorbitado.
Gracias ,un saludo
Gracias ,un saludo
Hola:
Yo compre hace un par de años una Mossberg 500 del calibre 410, la compre para mi hijo de 14 años, una maravilla, calibre 410 mágnum, accionamiento por corredera, de 5 tiros, puede disparar cualquier munición y no falla nunca, con los cartuchos mágnum es capaz de bajar cualquier pájaro, la hemos probado con cartuchos de bala mágnum y sorprende la potencia, nunca nos a fallado, también destaca la posición del seguro sobre la caja para accionar con el pulgar, en mi caso la recomiendo para que un juvenil pueda iniciarse con ella por su seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZmASsfdSMy4
Un saludo.
Yo compre hace un par de años una Mossberg 500 del calibre 410, la compre para mi hijo de 14 años, una maravilla, calibre 410 mágnum, accionamiento por corredera, de 5 tiros, puede disparar cualquier munición y no falla nunca, con los cartuchos mágnum es capaz de bajar cualquier pájaro, la hemos probado con cartuchos de bala mágnum y sorprende la potencia, nunca nos a fallado, también destaca la posición del seguro sobre la caja para accionar con el pulgar, en mi caso la recomiendo para que un juvenil pueda iniciarse con ella por su seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZmASsfdSMy4
Un saludo.
Este es el modelo Mossberg 410 mini, especial para juveniles.
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Interesante .... 

Hola, quizás otra posibilidad sea una semiautomática del 28 (sé que Benelli las tiene y no sé si alguna marca más). Al aprovechar el retroceso para ayudar a la expulsión del cartucho reduce bastante el culatazo. Te lo digo por experiencia propia cuando pase de una paralela del 20 a una semiautomática Benelli del mismo calbre, la diferencia fue muy importante.
Un saludo,
Un saludo,
Volver a “Escopetas para Caza”