Puede cerrarse, gracias.
Puede cerrarse, gracias.
Cerrar por favor.
Última edición por topillao el 24 Jun 2018 20:00, editado 2 veces en total.
Re: Cambiaría mi gsp expert 32 / 22
Contestado privado.
Hola, yo tengo una Benelli MP 95 E, esta prácticamente nueva es de calibre 32, la cambio porque quería una del calibre 22lr, tiene dos cargadores, cacha anatómica, además de la original, agujas de repuesto, llaves y caja original.
Si te interesa envío fotos.
Saludos
Saludos
España escribió:Hola, yo tengo una Benelli MP 95 E, esta prácticamente nueva es de calibre 32, la cambio porque quería una del calibre 22lr, tiene dos cargadores, cacha anatómica, además de la original, agujas de repuesto, llaves y caja original.
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta pero estoy buscando una del .22, no del .32
Un saludo.
Gracias a ti
Saludos
Saludos
Hola te interesaría cambio por esta unique Ds69 del 22 en un estado excepcional aportando yo la diferencia claro
fermen escribió:Hola te interesaría cambio por esta unique Ds69 del 22 en un estado excepcional aportando yo la diferencia claro
Enviado privado.
Te interesaría una feinwerkbau aw93? 

Guanyi escribió:Te interesaría una feinwerkbau aw93?
Muy probablemente. Envíame tu número por privado. Gracias.
Retirada.
Última edición por topillao el 24 Jun 2018 20:01, editado 1 vez en total.
Muchos cambios posibles por armas más económicas pero nadie quiere abonar la diferencia...
Si le pones un valor económico a tu arma, seguro que filtraras mucho las ofertas que recibas, porque no es lo mismo que la valores en 1000 que en 2000, entonces la gente que te pregunte será mucho menos y así de paso, tb sabrá la gente si debe de contactar o sino. como lo dejas todo en el aire y nadie sabe nada mas que lo que ofreces pues pasa lo que pasa.
VAMPIRO13 escribió:Si le pones un valor económico a tu arma, seguro que filtraras mucho las ofertas que recibas, porque no es lo mismo que la valores en 1000 que en 2000, entonces la gente que te pregunte será mucho menos y así de paso, tb sabrá la gente si debe de contactar o sino. como lo dejas todo en el aire y nadie sabe nada mas que lo que ofreces pues pasa lo que pasa.
Gracias por el consejo.
Volver a “Trueques e Intercambios”