Compro o cambio armas guiadas AE cartucho metalico
Compro o cambio armas guiadas AE cartucho metalico
Compro o cambio armas que aun estén guiadas en AE de cartucho metálico.
Socio de ANARMA
Re: Compro o cambio armas guiadas AE cartucho metalico
Perdona pero no entiendo???, que ofreces¿¿¿, armas guiadas en AE o armas AER para su cambio¿,
gracias.
gracias.
Te interesa un Pieta 44-40 de 5 1/2 pulgadas en inox?
HECTOR64 escribió:Perdona pero no entiendo???, que ofreces¿¿¿, armas guiadas en AE o armas AER para su cambio¿,
gracias.
Tengo Libro de Coleccionista de Réplicas y AER , hay aun muchas armas de cartucho metálico guiadas en AE que cuando tengan que renovar tienen que sacar el libro o pasar a F, y a algunos no les interesa, me dirijo especialmente a esos.
Saludos
Socio de ANARMA
Manuel3 escribió:Te interesa un Pieta 44-40 de 5 1/2 pulgadas en inox?
Ya lo tengo en acabado "milenium". pero ¿cuanto pides por el?, ¿te interesa algún cambio?
Saludos
Socio de ANARMA
Ando buscando un cañon slug para Benelli SL 121, o para browning Auto 5, sabes de alguno?
Manuel3 escribió:Ando buscando un cañon slug para Benelli SL 121, o para browning Auto 5, sabes de alguno?
Pues no, tuve una Franchi de muelles con cañon Slug, que tiraba francamente bien, pero me deshice de ella hace unos años.
Saludos
Socio de ANARMA
Pensaba que existían algunos que les caducaba la AE y no pensaban obtener el Libro de Coleccionista de Replicas, pero veo que ya no queda casi ninguno.
Sigo esperando.
Sigo esperando.
Socio de ANARMA
Buenos días Percutor: Si aún estás esperando,yo tengo un Uberti 44/40 sin usar ¿te interesa? También soy socio de Anarma. Un saludo. 

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”