Duda sobre visor smith bender

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre visor smith bender

Mensajepor lolote » 24 May 2018 09:41

Hola,tengo un visor smith bender zenith 2.5-10x56 y resulta que la flecha que tiene la torreta de altura está metido en lo rojo eso por qué motivo es,

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Duda sobre visor smith bender

Mensajepor Extractor » 25 May 2018 07:30

Lo siento Lolote, yo no tengo, aunque me gustaría, ningún Smith & Bender. Mi hermano sí. Sé es que campana de 56, pero no el modelo exacto. En cuanto hable con él, le pregunto, a ver si hay suerte y me aclara algo. Te lo trasmito en cuanto me diga.

Suerte y un saludo.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 25 May 2018 09:20

Gracias

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 25 May 2018 18:30

Creo que eso tiene que ver con que está llegando al límite de la corrección, es decir, que pocos clicks más le podrás dar.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 27 May 2018 15:08

Pues algo así, Lolote, por lo que me dice mi hermano. Y parece que no es exclusivo de S&B, otros visores llevan esa zona roja que te avisa de que estás al límite. Mírate no se te haya movido una base, aflojado algo, no sé, anillas. Es raro. Algo pasa. Supongo que no ha sufrido golpes ni nada?. Lo más probable un tornillo (o varios) flojo. Recuerda, siempre dinamométrica :wink:

Un saludo

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 28 Jun 2018 18:57

Es recomendable poner los diales de corrección de las torretas en el centro antes de elegir y montar las bases.
Me refiero a contar los clics totales que tiene el visor y poner la ruletita en el punto medio, luego buscar las bases más adecuadas para que quede centrado completamente (se puede usar el sistema de mirar por el cañón). Las correcciones con las torretas deberían ser mínimas si está todo bien montado.
No sé en rifles modernos, pero hay veces que los agujeros para las bases no están completamente alineados y hay que llevar a cabo otras "operaciones" que no están al alcance de muchos armeros (vendedores)
Un apaño que puede servir para ganar un poco (yo lo he hecho en un mannlicher y bases Warne para poder usar unas monturas recknagel de palomilla que no eran originales) es lijar con cuidado y paciencia la base. Esto se hace poniendo la lija sobre la superficie donde deberá ir la base enir frotando la misma con paciencia. Si la corrección es de medio milímetro o menos, esto puede servir.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”