Komprasman escribió:Estoy a punto de mercarme un 06, ¿cual me recomendaís?, solo cazar y desde puesto yendo en Land Rover.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Kompras.... ¿Un 30-06? ¿Tú? Que decepción más grande, te creía una persona inteligente
Komprasman escribió:Estoy a punto de mercarme un 06, ¿cual me recomendaís?, solo cazar y desde puesto yendo en Land Rover.
Muchas gracias y saludos cordiales.
srek1980 escribió:Furikita mamon:-/
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jandrin escribió:por cierto, cambiaria alguno de ellos por un 7Mm.Rem.Mag, pero no por nada, si no por que tengo ese calibro en mi memoria...
Jandrin escribió:por cierto, nbo se donde pònerlo, pero en este foro tenemos un malware que te cagas, a ver si alguien que entienda del tema es capaz de solucionarlo.
furas escribió:Jandrin escribió:por cierto, cambiaria alguno de ellos por un 7Mm.Rem.Mag, pero no por nada, si no por que tengo ese calibro en mi memoria...
Eso lo dices por que tienes un gran .300 Winchester.
Jandrin escribió:furas escribió:Jandrin escribió:por cierto, cambiaria alguno de ellos por un 7Mm.Rem.Mag, pero no por nada, si no por que tengo ese calibro en mi memoria...
Eso lo dices por que tienes un gran .300 Winchester.
si que tengo ( en cesion iindefinida ) un 300 Win. Mag., pero no me gusta, que quieres que te diga.
Jandrin escribió:Por cierto, este 300 me disgusta menos que otros que use, pero sigue sin gustarme.
Jandrin escribió:no te creas, lo terminare usando este año para los venados, pero solo para demostrarle a mi tio que tiene un fierraco, yo se que voy sobrado con mi apostolico.
furas escribió:Jandrin escribió:Por cierto, este 300 me disgusta menos que otros que use, pero sigue sin gustarme.
RI FLA ZO y en ese calibre mejor.
Terminaras como Mariketo, que esta temporada quiere volver a la escopeta del 12.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados