buenas noches
compre un remington 7400 270 winchester usado , pregunte si funcionaba todo corrector. todo bien y sin problemas jijijijiji
tutorial de desarme. lectura mucha y adquisición de material de limpieza. cojer llave 19 mm y repasar exterior hasta poder aflojar tuerca subjecion cañón.
caja de gatillo.... espray limpia contactos, brocha y lo que pudo salir de hay
cañón... líquido para cobre y pólvora...., me dolió el brazo
rojo amarillo verde azul colores de los trapitos salían por la boca. las gratas de bronce no duran
montaje, limpieza exterior y al campo de tiro
munición privi 150 grains
ya estamos , atracón vaina dentro recamara atascada y la siguiente empujandola por no tener sitio
mi duda es si todo se desarmo limpio y se colocó en su sitio sin excesos de aceite en gatillo y raíles
recámara limpia y seca como el cañón
toma gases limpio
¿de donde la sobrepresion ?
atascos en RM 7400
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: atascos en RM 7400
Has probado con municion de diferentes fabricantes???
A priori aparenta ser un lote de municion defectuosa
A priori aparenta ser un lote de municion defectuosa
Hola
Es un fallo recurrente en estos modelos.
Mi tío tiene uno en 280 y le ocurre lo mismo
Si indagas un poco por internet veras como les pasa a muchos.
Es un fallo recurrente en estos modelos.
Mi tío tiene uno en 280 y le ocurre lo mismo
Si indagas un poco por internet veras como les pasa a muchos.
no,no. que se atasquen, si es normal en esos modelos, parece que unos salieron buenos y otros malos, pero si hay sobrepresión, eso no es ni medio normal.
yo revisaría muy bien el interior del cañon por si quedaron restos de cobre. a veces, cuando usamos liquidos para limpiar el cobre, se hacen "pegotes", que luego se secan y quedan duros.
lo segundo, ¿podia tener aceite el cañon?
lo tercero, probar con otra munición, (pero si has tenido sobrepresión, protegete cara y manos, por si acaso).
mira a ver si encuentras munición americana, tipo winchester, federal, hornady, pero normalita, de la barata, y prueba con ella, pues la europea a menudo es mas "picante", y si es de 130 o 140 grains, mejor. y otra cosa, la recamara, que esté seca, pero seca como la mojama, para que las paredes de la vaina con el disparo, se agarren bien a ella, y no quiera resbalar hacia atras.
yo revisaría muy bien el interior del cañon por si quedaron restos de cobre. a veces, cuando usamos liquidos para limpiar el cobre, se hacen "pegotes", que luego se secan y quedan duros.
lo segundo, ¿podia tener aceite el cañon?
lo tercero, probar con otra munición, (pero si has tenido sobrepresión, protegete cara y manos, por si acaso).
mira a ver si encuentras munición americana, tipo winchester, federal, hornady, pero normalita, de la barata, y prueba con ella, pues la europea a menudo es mas "picante", y si es de 130 o 140 grains, mejor. y otra cosa, la recamara, que esté seca, pero seca como la mojama, para que las paredes de la vaina con el disparo, se agarren bien a ella, y no quiera resbalar hacia atras.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
en estos rifles las recamaras se suelen oxidar, y al estar oxidadas las vainas se agarran a la pared de la recamara y a veces se llega a romper incluso la uña extractora, yo lo solucione con un estropajo de esos muy finos de limpiar los suelos y aceite y frota que te frota hasta que deje la recamara brillante no lo siguiente y nunca más fallos.
desmonta el cañón y observa si tiene la recamara oxidada y si esa así haz lo que te comento.
Saludos
desmonta el cañón y observa si tiene la recamara oxidada y si esa así haz lo que te comento.
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y cambia de munición, que no te vas a arruinar por comprar winchester powerpoint o remington corelockt
- wibols
- Usuario Baneado
Son las vainas, a un amigo tambien le pasa con privi, cambia de marca seguramente te dejara de hacerlo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”