Hola estoy buscando una pcp

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Siga
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola estoy buscando una pcp

Mensajepor Siga » 20 May 2018 18:00

Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo algunas opciones me estan quitando las ganas podría alguien ayudarme con la elección,

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Hola estoy buscando una pcp

Mensajepor Manueles » 20 May 2018 19:23

Hola, aquí las tienen nuevas mas baratas que muchas de segunda mano, y de una magnifica calidad.

https://materialdecaza.com/

Saludos
Última edición por Manueles el 26 May 2018 09:43, editado 1 vez en total.

Francisco75
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Francisco75 » 20 May 2018 20:43

Hola te he enviado un privado.

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zuloski » 20 May 2018 21:31

Que calibre busca?

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zuloski » 20 May 2018 21:31

.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 May 2018 13:46

Pues aquí, las tienes nuevas, aun mas baratas todavía, que las de segunda mano, y que las buenísimas Hatsan...... :mrgreen:
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
Y las tienes desde 180 €, y funcionan perfectamente, garantizado.
Pero vamos, que haciendo una similitud con coches, para el post de Manueles, un BMW 530 de segunda mano, puede llegar a ser bastante mas caro que un Ibiza nuevo a estrenar, y alguna razón habrá, dado que con esas suposiciones, debería ser mas barato el BMW, porque esta usado....lo único, que sea un BMW siniestro total...... :mrgreen:
A ver, edito, la carabina SPA de 180 €, esta ahora de oferta a 129 €, creo que nuevo, y mas barato, imposible......
El que no tiene una carabina pcp, es porque no quiere..... :mrgreen:
Y como no, una prueba del compañero Alexis de esta magnifica y mas que económica escopetilla de plomillos..... :mrgreen:
https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... -w-1067587
Ojo, que económica, y mala, no son sinónimos..... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo 50

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

LAS MAGNIFICAS HATSAN.

Mensajepor Manueles » 26 May 2018 09:39

No entiendo por que una maquina magnifica mejor que todas las de precio similares,,, y parecidas a otras muchos mas caras, os ponga nervioso, el querer despreciar unas buenas carabinas como estas solo puede tener detrás intereses comerciales.

Como no tengo otra cosa que hacer me doy vueltas por las distintas tiendas en internet y encuentras el mismo articulo con una diferencia de precio de hasta 200 €.

Saludos

En las foto HATSAN BT 65 y HATSAN GALATIAN.
Adjuntos
Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo 60
hola-a-todos-quiero-una-carabina-con-potencia-y-fiable-estaba-526988.png (91.5 KiB) Visto 953 veces
Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo 61

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 26 May 2018 11:24

Pues serán máquinas cojonudas , pero no se muy bien para que , al menos las At44, Bt65 , Galatian y Atp1 que he tenido fueron una real Mierda , auténtica pérdida de tiempo y dinero.

Creo que a ti la Bomba hatsan tampoco te salió muy buena......

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

REAL MIERDA

Mensajepor Manueles » 26 May 2018 11:42

pcpfori escribió:Pues serán máquinas cojonudas , pero no se muy bien para que , al menos las At44, Bt65 , Galatian y Atp1 que he tenido fueron una real Mierda , auténtica pérdida de tiempo y dinero.

Creo que a ti la Bomba hatsan tampoco te salió muy buena......

¿ Pues si todas eran una real mierda para que te compraste una detrás de otra? ¿ no te basto con la primera real mierda que tuviste que comprarlas todas ?

Se coge antes a un embustero que a un cojo.
Última edición por Manueles el 26 May 2018 12:03, editado 2 veces en total.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 26 May 2018 11:46

Jaja por la boca muere el pez-caito
Las compre porque puedo y me salió de los eggs. Me gusta comprobar las cosas de primera mano y no de oídas o leídas.
Lo de Mentiroso o Embustero creo que cuando te miras en un espejo ,eso que ves se parece mas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 May 2018 15:26

Amigo Manueles, no dudo que veas bonitas y unas carabinas cojonudas a las Hatsan, pero otros las han probado casi 10 años antes que tu, y han llegado a la conclusión que ya sabe una gran mayoría. . . . . . La gran mayoría de aficionados, es con lo que han empezado en esto del pcp, ya hace una buena temporada, y tu, ayer, como quien dice. . . . . y según palabras tuyas, la tuya esta adornando la pared del salón, o sea, que lo único que le puedes alabar por el momento, es lo bien que adorna.. . . . .
Saludos.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 26 May 2018 15:34

Siga escribió:Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo algunas opciones me estan quitando las ganas podría alguien ayudarme con la elección,

Cómprate una HW100 y déjate de líos. De segunda mano las encontrarás bastante asequibles.
Ésta es mi primera pcp y estoy encantado.
Credendo vides, videndo vites.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 May 2018 17:00

En eso si que estoy de acuerdo al 100 %, aquí si que no hay discusión posible . . . :mrgreen:
Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

CARABINAS HATSAN

Mensajepor Manueles » 26 May 2018 21:55

Hola el problema de las HATSAN sobre todo de la gama superior LA BT 65 y la GALATIAN es que ha descontrolado a muchos vendedores, pues tienen la calidad de las que cuestan mas de 1000 euros por menos de la mitad de precio y además le corta el royo a los que querían hacer el agosto y setiembre con las carabinas chinas baratas que han puesto a un precio muy muy por encima del precio que les costo, después de ponerse de acuerdo varias armerías por internet.

Sin duda las HATSAN pone nervioso a muchos por temas económicos, por eso la atacan tanto sin ninguna prueba ni foto en contra de la misma.

Saludos
Última edición por Manueles el 26 May 2018 23:17, editado 1 vez en total.

Yavoy
Usuario Baneado

Mensajepor Yavoy » 26 May 2018 22:50

Manueles escribió:Hola el problema de las HATSAN sobre todo de la gama superior LA BT 65 y la GALATIAN es que ha descontrolado a muchos vendedores, pues tienen la calidad de las que cuestan mas de 1000 euros por menos de la mitad de precio y además le corta el royo a los que querían hacer el agosto y setiembre con las carabinas chinas baratas que han puesto a un precio muy muy por encima del precio que les costo, después de ponerse de acuerdo varias armerías por internet.

Sin duda las HATSAN pone nervioso a muchos por temas económicos, por eso la atacan tanto sin ninguna prueba ni foto en contra de la misma.

Saludos

A mi, lo que me pone nervioso de Hatsan son las sandeces que escribes.
So enterao...no sabes ni por donde te da el "aire", ves mostrar el camino a quien te lo pida, ten un minimo de sentido del ridiculo y corta ya.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 26 May 2018 22:54

No por favor , que siga escribiendo que así despeja las pocas dudas que podían quedar. Jaja ya dudo hasta de que sepa lo que es un pcp .

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

MAGNIFICAS CARABINAS HATSAN

Mensajepor Manueles » 26 May 2018 22:55

Yavoy escribió:
Manueles escribió:Hola el problema de las HATSAN sobre todo de la gama superior LA BT 65 y la GALATIAN es que ha descontrolado a muchos vendedores, pues tienen la calidad de las que cuestan mas de 1000 euros por menos de la mitad de precio y además le corta el royo a los que querían hacer el agosto y setiembre con las carabinas chinas baratas que han puesto a un precio muy muy por encima del precio que les costo, después de ponerse de acuerdo varias armerías por internet.

Saludos

A mi, lo que me pone nervioso de Hatsan son las sandeces que escribes.
So enterao...no sabes ni por donde te da el "aire", ves mostrar el camino a quien te lo pida, ten un minimo de sentido del ridiculo y corta ya.

MAS DE LO MISMO SOLO INSULTAN PERO NO DICEN POR QUE LAS HATSAN SON TAN MALAS.

Es curioso normalmente insultan por temas de caza o de política pero es la primera vez que leo insultos por hablar de una carabina de aire comprimido,,, que cosas............Esta claro que una carabina como esta por la relación calidad- precio los pone muy nerviosos.
Adjuntos
Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo 160
Hola a todos, quiero una carabina con potencia y fiable, estaba decidido x la cometa lynx pero leyendo 161
hola-a-todos-quiero-una-carabina-con-potencia-y-fiable-estaba-527079.png (91.5 KiB) Visto 929 veces

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 26 May 2018 23:23

Jaja cuidado que no te pase como con la bomba y se te oxide por la humedad!!!!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”