¿que tal esta pistola?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿que tal esta pistola?

Mensajepor wibols » 25 May 2018 20:59

Tengo un amigo que tiene una pistola Europa de la marca AMR, es de calibre 44, el cañon tiene una estria rara, por rara me refiero a que tiene 26 estrias muy pequeñas, pero marcadas con profundidad.
La pistola esta en un estado aceptable, sin oxido pero con dos o tres golpes en el acero, la culata tambien tiene algun golpe y rascadita, pero trabajandola un poco se podria dejar bien.

No tengo ni idea de si es un buen arma y cuanto se le podria pagar, asi pues, La pregunta del millon, ¿merece la pena este arma? ¿van bien? ¿que rango de precios se suele pagar por un arma como esta?

ahora no tengo fotos de la pistola de mi amigo, es como esta de la foto que he cogino de internet pero pavonada en negro
Imagen
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que tal esta pistola?

Mensajepor poppy » 25 May 2018 21:37

el moodelo exacto es europa,tiene microestria,la calidad es buena.valor..pues entre 150- 250€ dependiendo del uso y estado general

un saludo

Volver a “Avancarga”