Tema cerrado
Tema cerrado
¡LAS OPORTUNIDADES HAY QUE COJERLAS EN SU MOMENTO, YA VENDI TODO Y SOLO QUEDA LA CARABINA, DEJARAS PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
la carabina se ve y esta nueva, solo hice una tirada con ella aproximadamente 200 tiros, hace que la tengo menos de un año.
Hola por dejar aficcion vendo carabina feinwerkbau 2700 universal, la compre hace menos de un año y solo la use una vez, con diopter minotripode para descansar, maletin de transporte y algunos accesorios mas,
Interesados atiendo WhatsApp. Si kieres mas fotos pidelas.
656189145, juan mnuel
la carabina se ve y esta nueva, solo hice una tirada con ella aproximadamente 200 tiros, hace que la tengo menos de un año.
Hola por dejar aficcion vendo carabina feinwerkbau 2700 universal, la compre hace menos de un año y solo la use una vez, con diopter minotripode para descansar, maletin de transporte y algunos accesorios mas,
Interesados atiendo WhatsApp. Si kieres mas fotos pidelas.
656189145, juan mnuel
Última edición por campos_69 el 23 Oct 2018 11:17, editado 6 veces en total.
Re: Vendo feinwerkbau 2700 22lr
Olvide poner de donde soy
, de granada,
La carabina se puede enviar de intervencion a intervencion, coste a cargo del comprador,
Precio carabina. - 1400 €
ESCUCHO OFERTAS POR LA CARABINA (ES LO ULTIMO QUE TENGO POR VENDER) [/color][/b]

La carabina se puede enviar de intervencion a intervencion, coste a cargo del comprador,
Precio carabina. - 1400 €
ESCUCHO OFERTAS POR LA CARABINA (ES LO ULTIMO QUE TENGO POR VENDER) [/color][/b]
Última edición por campos_69 el 14 Sep 2018 02:38, editado 6 veces en total.
Re: Vendo feinwerkbau 2700 universal 22lr
Nadie se anima con la carabina???, es una máquina de precisión, primera tirada en mi vida y hice una puntacion de 480, y para subir de categoria esta en 5.. Si no recuerdo mal.
Osea que animaros, si un novato la 1 vez hizo esa puntacion, que puntacion haria si no fuese novato???
Osea que animaros, si un novato la 1 vez hizo esa puntacion, que puntacion haria si no fuese novato???
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”