Primer disgusto con la G.C

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ANMEBAR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor ANMEBAR » 30 May 2008 16:53

[citando a: G-1200]
¡Buenos días!

Pues si estamos de acuerdo todos que depende del pie que se haya levantado el agente ese día, o de si ha echado un casquete o de si ha cagado por la mañana me parece que el miedo a las fuerzas de seguridad aunque no estés haciendo nada peligroso o ilegal está más que fundamentado porque tienen autoridad para que te comas un marrón solo para darles diversión. ¡un saludo!.

PDTA: Sres. agentes no se me enfaden que saben que es verdad. O es que yo siempre he dado con los chungos.

:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas muy buenooo
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ANMEBAR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor ANMEBAR » 30 May 2008 16:57

[citando a: Jaminabuli]
Me alegro mucho por tí Sergio 79, ten cuidado la próxima vez.. Sin la tarjeta no vayas a ningún sitio y si tropiezas otra vez con ellos, naturalidad, no eres un delincuente y si tienen un día malo no pierdas los nervios, si hace falta vas a la comandancia con todos los cojones y los mejores modales. Si hay que perder un arma, se pierde, pero uno hace educadamente lo que sea necesario para intentar recuperarla, al final ellos no son t ontos y si no estabas haciendo nada malo se dan cuenta.

el mejor consejo de este foro por lo que lo llevo leyendo :plas como diria un compañero mio: - santa palabra
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”