Si veis que tardo días en aparecer es que sigo ingresado o he entregado la cuchara.
Saludos cordiales y hasta la próxima.

RAFAELMIN escribió:Creo que se me están cerrando los ojos, por si acaso os deseo feliz noche.
Mañana os veré, ciao.

antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.
Buenas noches Antares.
. 
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.
Buenas noches Antares.
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Buenas noches Antares.
![]()
.
No me puedo despedir esta noche sin recordarte ....

Komprasman escribió:Vete a la porra con el 06, no por el excelente calibre que es, sino por la turrada.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Suerte mañana kompras, por cierto, tienes un médico llamado Mengele???
Yo creo que tu estas interesado en alguna moza de bata blanca, por ello tus frecuentes visitasánimo!

antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.
Buenas noches Antares.
Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.
Como no tengo que levantarme, los problemas seguirán ahí, al lado del paragüero.
Komprasman escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a todos........ que mañana al levantaros todos vuestros problemas sean meros susurros.
Buenas noches Antares.
De la mar el mero y de la tierra el cordero.![]()
![]()
![]()
Mañana asado al horno solo con una pella de sal y agua, el horno a 185ºC, el chorrito de AOVEX es opcional lo mismo que la cabeza de ajo entera.![]()
![]()
![]()
Pondré unas fotucas.

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
.
No me puedo despedir esta noche sin recordarte ....
Y yo sin recordarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Pd. Dejame ya que me quiero dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....... a las 7 a.m te espero
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados