Nueva carabina en el cajon Beretta CX4 4,5mm (analisis)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva carabina en el cajon Beretta CX4 4,5mm (analisis)

Mensajepor Gurrumas » 23 May 2008 23:12

Antes de nada es un tochito ehhh avisados estais....
Bueno pues todo tiene una porque en esta vida, en esta el inicio fue que mi padre se apodero definitivamente de mi Gamo XD, destinada al uso "todo trote" y el otro,pues que hace bien poco magulle la madera de la Diana y casi me da algo.... Asi que me lance a comprar algo menos delicado.
El caso es que fui con la idea de comprar algo de fibra y comodo para dejarlo apollado en cualquier lado y a todo riesgo tambien buscaba algun sistema que me permitiera cargar mas de un balin y no estar metiendolos de uno en uno, y por supuesto sin visor que luego es otro dato a tener en cuenta por el CUIDADO!! constante Pregunte por lo nuevo de Gamo en CO2, pero como no la tenian me dijo el armero has visto esto.
En cuanto me enseño el cargador de 30 balines ya me temi que acabaria comprandola como al final paso.
Las fotos no son mias, mi ordenador esta kaput (un virus).
El estuche que biene es excelente almohadillado por un lado y con la forma adaptada por el otro con un compartimento para poner cualquier cosa . El estuche es este (que no el arma)
Imagen
Otra cosa en su favor es su reducido tamaño para moverte entra en cualquier hueco con la Diana tengo problemillas para meterla en el coche.
La italo-alemana como he dicho lleva un cargador de 30 balines entran todos los comunes no he probado todos pero me aventuro a decir que puedes meter cualquiera.
Imagen
Ojo si no metemos bien los balines se atascara pero lo pone bien claro en las instruccines y que se haga un giro a mano para comprobar si estan bien metidos y el cargador gira correctamente, si se meten bien no da ningun problema el funcionamiento es perfecto.
El arma en si es una imitacion perfecta tuve el placer de compararla con la real cuando me la saco pense XD solo quiero una ehhhh y cuando vi la boca del cañon pense creo que esto no es AC quitando la boca, cargador y logicamente salida de bala la calidad es identica.
Imagen
Al ser corta y ligera es muy comoda de manejar los mas de 4 kilos y medio de la Diana (que en peso es con la que la puedo comparar )acaban cansando y esta es todo un alivio.
De cara a disparar una maravilla 30 disparos semi-automatico ideal para aquellos dias de estres:lol
No creo que sea una carabina para grandes distancias para eso hay que irse a otros modelos pero para latear en mi opinion es lo mejor. Y para dianas informales con los amigos a cortas distancias tambien puesto q es muy comodo ni bombear ni cargar.
El problema es que despues de hacer un disparo y saber q te quedan 29 mas incita a acribillar latas dianas y todo aquello que apuntes quitandalo bastante objetividad que es sustituido por una dosis de
" flipidadad " pero vamos normal ehhh pasa hasta en las mejores familias....

Pero claro no es todo rosa en la viña del señor.
LAs bombonas de 88gr la dan una potencia adecuada creo que si compras un sistema asi sabes donde te metes. Pero solo se adaptan bien sus bombonas y eso no me convence las de 12gr son totalmente universales y estas por contra son muy exclusivas.
Las miras aunque se ajustan tanto en altura como en horizontal no me terminan de convencer hay que afinar demasiado el ojo en mi opinion un minusculo agujero y un minusculo cilindrin que en mi opinion resulta algo variable, y al ser una "aguja" negra para apuntar muchas veces apuntando sobre algo negro cuesta un poquitin.
Imagen

Y ultimo contra aunque este es divertido es que a diferencia de una carabina que en 10 minutos como mucho gastas 20 balines pues con esta como te emociones demasiado en 10 minutos sin darte cuenta se te han ido mas de 100 balines.
Y despues esta la bombona cuando notas que pierde algo de chicha te preguntas yaa? pero si te pones a echar cuentas puede que lleves mas de 8-9 cargadores y X 30 balines cada uno, algo normal ya que son unos cuantos disparos.
Me he pasado un poco pero bueno lo he contado espero q os haya gustado.
 Per aspera ed astra   

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Nueva carabina en el cajon Beretta CX4 4,5mm (analisis)

Mensajepor Kikote » 23 May 2008 23:17

:plas:plas:plas enhorabuena, ¿sería posible cambiarle la válvula de 8 gr a una de 12 gr?, me refiero a espacio físico y tal y tal.

Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 23 May 2008 23:26

Imposible no hay nada pero muy difiicil si y mas en este caso el tubo de 88gr es mucho mas largo que uno de 12 y ademas va roscado a diferencia de los de 12 que van presionados.
Imagen

Imagen
 Per aspera ed astra   

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 23 May 2008 23:30

Preciosa carabina,tengo entendido que viene a 7 julios y no a 16 que seria ideal.¿Es verdad esto?

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 23 May 2008 23:36

Logicamente mis experiencias no son un cronografo pero tengo la p-23 de gamo que daba sobre los 5 julios arriba abajo y logicamente la potencia es muy superior a una pistola de 12gr pero sin llegar a la potencia de una carabina de muelle creo q es un termino medio.
 Per aspera ed astra   

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 23 May 2008 23:42

Ok gurrumas.La verdad es que es una preciosidad y tiene que ser un gustazo disparar 30balines seguidos a una lata por ejemplo:D

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 24 May 2008 00:00

Perdón? 9 x 30 = 270 balines con una botella de 88 gr.
Si eso es así yo creo que la autonomia es suficiente.
Es fácil encontrar diferentes marcas de botellas de 88 gr?? en que precios se mueven estas cargas???

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 24 May 2008 00:32

No claro que es suficiente lo unico q con este sistema de carga ya no piensas en 400 tiros que tiene de autonomia jejjejeje
Habria que dividir 400 entre 30 balines de cada cargador que es como tener 13 tiros por que cada vez que meto un cargador acaba gastandolo.
Este pro es por vicio puro y sobre todo ya me estoy mirando balines que me salgan tirados de precio
 Per aspera ed astra   

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 24 May 2008 08:47

:plas:plas:plas:((1Muy bonita y adictiva, espero que no te quedes sin presupuesto para municion jajajaja. Disfrutala y ya nos diras a cuantos julios viene y si se puede tunear- ok?
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 24 May 2008 08:56

Hola Gurrumas,

Te deseo suerte con ella. Te explico: hace como un año me hice con una Crosman Nightstalker que como sabes es clavada a la tuya y funciona con el mismo sistema de CO2, La Compré en Servando: Le meto la carga y.......... se escapó toda en un segundo. 8 euros a tomar por el saco. Le comento el tema y 24 horas después tengo otra en casa, sin coste. No te lo vas a creer: lo mismo, 8 euros más a tomar por viento.
Desistí y me quedé si ella. La devolví y Servando se ofreció a abonarme el dinero.
Realmente es bonita y espero que la Beretta no siga los pasos de la Crosman.Por lo visto ha sido un fracaso y no conozco a nadie que la tenga.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 24 May 2008 09:17

Muy bonita, ya nos diras que tal va, y ojo al gatillo que engancha.:D muy buena compra :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 28 May 2008 12:00

Bueno pues hay sigo con ella he notado q el gatillo es durillo no es precisamente para tiro de precision es para lo que es.De precision lo maximo que la he podido probar es a 10 m y de momento muy bien.
La carga de aire lleva ya puesta 2 semanas y de momento ni un problema.
 Per aspera ed astra   

pakox5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pakox5 » 28 May 2008 12:10

hola gurrumas muy guapa la CX-4

tengo una duda segun otros post no dicen que es malo dejar la bombona puesta mas de un dia por el tema de no dañar las valvulas y retenes.

yo estoy interesado en la extreme co2 y si se puede dejar puesta hasta acabarla estaria muy bien y no gastar la botella en ese mismo dia...
mi web sobre robots: inforobotic.es    

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 28 May 2008 12:19

Pfff es que como la quites si tiene mucha carga puede ser casi peor, yo desde luego no la quito cada bombona ronda los 10€ si cada dia le tengo q estar poniendo una me sale mas caro el collar q el galgo.
 Per aspera ed astra   

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 30 May 2008 16:45

Lo primero, enhorabuena por tu adquisición. He tenido la Beretta en mis manos y es una pasada. Yo estoy detrás de una (algún día,...) Bueno, al grano; en los foros dicen que la que se vende en España viene a 7,5 J y la americana a 16 J, sin embargo he estado mirando y ambas pone que tiran a 600 fps,..... ¿dónde está la diferencia? ¿pueden tener la misma velocidad y distinta potencia??
A ver si alguien me aclara esta duda, muchas gracias.
Un saludo.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 30 May 2008 17:34

la solucion a las bombonas la teneis aqui

para utilizar bombonas de paintball recargables y decir adios a las de 88gr yo lo hice en la mia y va de maravilla

Imagen

http://forum-airguns.com/les-carabines-a-air-precomprime-pcp-et-co2-f29/ma-nouvelle-cx4-storm-t9756-45.htm

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 31 May 2008 14:19

Pregunta del millón, ¿dónde se supone que iría montado el tanque de paintball si es que se pude poner en algún sitio?, ¿quizás lateral izquierdo a la altura de la culata????
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 31 May 2008 14:50

uhmmm pues oye toda la informacion que me puedas dar acerca de esa adaptacion me vendra de perlas...
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”