Vendo Sauer 202 en 8x68
Vendo Sauer 202 en 8x68
Vendo rifle Sauer 202 New Classic en 8x68 con bases Apel y 2 cargadores. El rifle tiene 5 meses de antigüedad, tiene unas maderas muy bonitas, ha tirado máximo una caja de balas, balea muy bien. Lo vendo por adquirir otro rifle de igual calibre y no desear aumentar mi batería de rifles ya que tengo 2 rifles más. Lo vendo por 1700€ Un saludo
Última edición por Luís338WM el 03 Jun 2018 21:26, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Sauer 202 en 8x68
Precioso.suerte con la venta.
Podrías decirme en que armería lo compraste hace 5 meses, es que hace bastante tiempo que no se venden nuevos, para ver sí les queda alguno en otro calibre.
Podrías decirme en que armería lo compraste hace 5 meses, es que hace bastante tiempo que no se venden nuevos, para ver sí les queda alguno en otro calibre.
Buenas, qué tal?? Lo compré en una armería la cual llamó a Excopesa... les quedaba este y otro en plástico
Un saludo,
Un saludo,
Se trata de un calibre muy interesante, con tradición histórica.
Obviamente no para un cualquiera como primer rifle, pero excelente para completar el armero de cualquier aficionado a la caza mayor.
Suerte con la venta.
Obviamente no para un cualquiera como primer rifle, pero excelente para completar el armero de cualquier aficionado a la caza mayor.
Suerte con la venta.
Saludos.
Gracias, suerte con la venta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una de las mejores armas para caza que se han fabricado nunca, y el calibre habla por sí solo.
Se ve impecable. Suerte con la venta.
Se ve impecable. Suerte con la venta.
Hola, dónde está el rifle? Gracias!!
Qué tal? El rifle está en barcelona
Un saludo
Un saludo
Aunque suene a "perogullo" y sin querer ser indiscreto, ¿cual es el motivo de comprarlo hace 5 meses y quererlo vender ya y además adquirir otro rifle en el mismo calibre?.
Insisto, no deseo ser indiscreto, si lo deseas me puedes enviar un privado, pues estoy interesado en un rifle asi.
Gracias y saludos
Insisto, no deseo ser indiscreto, si lo deseas me puedes enviar un privado, pues estoy interesado en un rifle asi.
Gracias y saludos
Utrera, que tal?? No suena a “perogrullo” únicamente que tengo otro 202 en 7x64 y un chapuis en 9,3x74 ambos en madera y deseaba tener uno en plástico, me ofrecen un R8 en plástico y tengo ganas de probarlo.
Un saludo y gracias Utrera
Un saludo y gracias Utrera
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que lastima de ser pobre; buen rifle y a buen precio...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”