BROWNING el armero del mundo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BROWNING el armero del mundo
Gracias Josep intentare con Viana.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas noches.
la bascula de mi auto 5 tiene unos aranazos y gustaria de pintar la bascula de negro, que tinta aconsejais?
saludos
la bascula de mi auto 5 tiene unos aranazos y gustaria de pintar la bascula de negro, que tinta aconsejais?
saludos
Hola , muy buenas me presento a ustedes con ganas de aprender y de paso mostraros una FN que he llevado a restaurar. Una vez terminada os la presentaré.graciasy un saludo.
Buenos días, me podían informar sobre la escopeta ? El tres de al lado de s a , es súper allege, pero la escopeta salvo el grupo del disparador que es de aluminio, es de hierro. Lleva unos grabados a buril como a relieve que ahora no puedo poner para que los vean ya que está en la armería restaurando pavones y maderas. Gracias
El modelo del grabado es este
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Laureano, creo que es de 1959 y pertenece a una edición especial denominada (Special for Pigeons), su rasgo mas diferencial es su grabado diferente a las series estandard.
Esta versión especial inicio su producción en 1931 y termino en 1968.
De todos modos necesitaría mas imágenes para confirmar estos datos.
Te pongo unas imagenes que tengo en mis archivos para que me digas si es como la de ellas o no, es una Auto-5 Special for Pigeons.
Esta versión especial inicio su producción en 1931 y termino en 1968.
De todos modos necesitaría mas imágenes para confirmar estos datos.
Te pongo unas imagenes que tengo en mis archivos para que me digas si es como la de ellas o no, es una Auto-5 Special for Pigeons.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos, Josep.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Auténticas preciosidades. Estas fotos son un regalo para la vista. Cada vez me gusta más la Auto5. Una escopeta histórica.
Por cierto el otro día estaba observando a mi hijo jugar con el videojuego de la PlayStation 4, "Battlefield 1", ambientado en la 1ª Guerra Mundial, y alguno de los soldados americanos llevaban una Auto5. Me hizo gracia verlo. El juego está bien documentado, porque es cierto que los americanos sembraban el terror entre los alemanes cuando usaban en sus asaltos las Auto5, que con sus 5 tiros y cartuchos de posta, resultaban letales en la corta distancia.
Por cierto el otro día estaba observando a mi hijo jugar con el videojuego de la PlayStation 4, "Battlefield 1", ambientado en la 1ª Guerra Mundial, y alguno de los soldados americanos llevaban una Auto5. Me hizo gracia verlo. El juego está bien documentado, porque es cierto que los americanos sembraban el terror entre los alemanes cuando usaban en sus asaltos las Auto5, que con sus 5 tiros y cartuchos de posta, resultaban letales en la corta distancia.
Buenas noches y gracias por su contestación Josep.
Los grabados no son exactamente así, son más profundos, culata príncipe de Gales y no pone en el cañón nada de palomas. He estado rebuscando por internet y he encontrado unas imágenes que creo que son esas. En tres o cuatro semanas me terminan la restauración y le saco fotos por todos sitios.
Los grabados no son exactamente así, son más profundos, culata príncipe de Gales y no pone en el cañón nada de palomas. He estado rebuscando por internet y he encontrado unas imágenes que creo que son esas. En tres o cuatro semanas me terminan la restauración y le saco fotos por todos sitios.
La tipo tres. Igual por eso lleva el tres subrayado ?
Buenos días. Ya la tengo restaurada y voy a subir las fotos.
A ver si ahora podemos saber algo más. Un saludo.
A ver si ahora podemos saber algo más. Un saludo.
No se si voy a ser capaz .
A la tarde iré a por la otra que tengo pavonando bascula. El guarda gatillo es de aluminio negro .es una light twelve. Mañana subo fotos.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
FN también fabricó una serie limitada de auto 5, con mayor capacidad de cartuchos para la guerra de Rodesia.....
Una curiosidad más de esta excepcional escopeta....
Una curiosidad más de esta excepcional escopeta....
- Adjuntos
-
-
- a-veces-los-admiradores-de-la-auto-5-podemos-parecer-exagerados-530320.jpeg (11.38 KiB) Visto 1467 veces
-
agmalumbres escribió:Una curiosidad más de esta excepcional escopeta....
Rara, rara, rara como nos molan a nosotros....verdad Agmalumbres?

- furas
- Usuario Dado de Baja
Alguien me podría ayudar con esta escopeta del 16 que me han ofrecido hoy, tengo la del 20, pero yo empece con una de estas en el 16. Ahora pongo las fotos en 5 minutos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Escopetas para Caza”