CX4_STORM escribió:Manueles escribió:Por mucho que les joda a algunos catalinos, antes que catalinos fueron Andaluces.
¿Pero que necesidad tienes de insultarnos a los catalanes?
Ya está bien del desprecio que sentís algunos hacia nosotros. Con eso lo único que se consigue es que los que no nos sentimos independentistas tampoco nos sintamos aceptados por el resto de España.
Y no, nunca he sido andalúz por mucho que retuerzas la noticia, de la misma forma que tampoco fui visigodo, ni romano, ni cartagines ni nada de eso.
Comprendo la respuesta del bueno de Gumersindo, aunque haya significado rebajarse a tu nivel. Tal vez lo ha hecho para que lo entiendas ya que no llegas para más.
Actitudes como la tuya son el abono del independentismo. "España nos desprecia" dicen algunos, y tú demuestras que no les falta razón.
STORM YO NO DESPRECIO A NADIE, SOLO ME DEFIENDO DE QUIENES DESPRECIAN A LOS DEMAS ESPAÑOLES SIN QUE LE HAYAMO ECHO NADA.
STORM Ser Andaluz es el mayor de los orgullos y además nuestro himno dice SEA POR ANDALUCIA LIBRE, ESPAÑA Y LA HUMANIDAD .
Estoy arto de escuchar que desde Cataluña se desprecie por la mitad de la población catalana, al resto de Españoles y en especial a Andaluces,, (el libro del Pujol y la opinión de la mujer pujola y los tuis del HP que tenéis ahora de president,es un ejemplo)
¿ Y ENCIMA QUIERES QUE NOS QUEDEMOS CALLADITOS ?
Si se dices España nos desprecia, estas diciendo que tu como Español te estas despreciando a ti mismo.
Harto de tanto tonto.