Conversación con un guardia de seguridad

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conversación con un guardia de seguridad

Mensajepor Arocabbb » 26 May 2008 16:30

[citando a: truenoblanco]
es importante saber si era vigilante, guardia de seguridad, o guardia con armas esto es importante por:
guardia de seguridad no es necesario nigun titulo solo con el certificado de escolaridad vale ademas de la cantidad de sudamericanos que ejercen con una intrusion desmesurada.
vigilante te hacen una preguntas faciles sobre la constitucion y algunas leyes y tirando. tengo un familiar medio tonto y es vigilante
con armas es un poco mas complejos porque te hacen varias pruebas psicologicas y pasas un examen ante la guardia civil pero poca cosa mas

"Guardia de seguridad" no existe, su correcta definición es "Auxiliar de servicios".

Para los vigilantes es "Vigilante de seguridad". Para que se obtenga el arma una vez seas Vigilante, solo hay que hacer un examen tipo test de 20 preguntas y si apruebas examen de tiro. Te concederan permiso tipo "C".

Respecto al intrusismo en el sector de "auxiliares" tienes toda la razón, el 80 por ciento son sudamericanos, pakistanies, rumanos, africanos etc. Así esta el sector, de puta pena. Y así esta pasando con todos los demás sectores y no solo con seguridad. Por ejemplo en hosteleria, la profesionalidad se esta perdiendo, no saben ni tirar los cafés.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 26 May 2008 16:47

arocabbb es lo mismo que en una ocasion me comento un vigilante con mas de 20 años de experiencia pero un vigilante titulado no tiene apenas paro y respecto al servicio con armas aparte de que el guardia tiene que tener el permiso y estar cualificado tambien tiene que ser autorizado por la GC
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

GUTI2142
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor GUTI2142 » 28 May 2008 16:51

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
ERES UN MAMELUCO.............
COMO TE GUSTA BURLARTE DE LOS DEMAS................
POR SUERTE PARA TI QUE DASTE CON UN DESPISTADO.
LLEGAS A DAR CON MIGO Y TE PONGO MIRANDO PA CUENCA Y CON EL FUSCO EN TU CABEZA DE CHORLITO..........TONTO LINAO------------:da:da:da:da:da:da----------Y OTRA COSA PERCEBE....NO SOMOS SECURATAS SOMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD------IGNORANTE---------

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 28 May 2008 17:15

[citando a: GUTI2142]

MENSAJE EDITADO

1.- No me he burlado de nadie, yo no tengo culpa de que ese vigilante de seguridad no conozca la legislación vigente.
2.- Llego a dar contigo y no puedes hacer nada porque no estoy haciendo nada ilegal.
3.- Lo de segurata lo he puesto para no tener que escribir vigilante de seguridad tantas veces, además, todo el mundo ha entendido lo que quería decir.
4.- Para ser vigilante de seguridad tu educación deja mucho que desear.
5.- Pondré en conocimiento de los administradores este mensaje, para que tomen las medidas oportunas (si han de tomarlas). Es muy fácil insultar y hacerse los valientes detrás de un nick.
6.- No voy a discutir ni a contestarte más, de hecho no debía haber contestado a este, porque tengo por costumbre no hablar con maleducados. Cuando hables sin insultos y de forma educada, debatimos todo lo que quieras.
:clint:

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 28 May 2008 19:01

No me he burlado de nadie, yo no tengo culpa de que ese vigilante de seguridad no conozca la legislación vigente.
2.- Llego a dar contigo y no puedes hacer nada porque no estoy haciendo nada ilegal.
3.- Lo de segurata lo he puesto para no tener que escribir vigilante de seguridad tantas veces, además, todo el mundo ha entendido lo que quería decir.
5.- Pondré en conocimiento de los administradores este mensaje, para que tomen las medidas oportunas (si han de tomarlas). Es muy fácil insultar y hacerse los valientes detrás de un nick.
6.- No voy a discutir ni a contestarte más, de hecho no debía haber contestado a este, porque tengo por costumbre no hablar con maleducados. Cuando hables sin insultos y de forma educada, debatimos todo lo que quieras.[/quote]

Déjalo javikarras que ya tiene bastante con lo que tiene en la cabeza este. A estos híbridos de troll y pre-homínido es mejor ignorarlos.

Edito para borrar el rastro de la intervención de este elemento

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 May 2008 19:16

----[/quote]1.- No me he burlado de nadie, yo no tengo culpa de que ese vigilante de seguridad no conozca la legislación vigente.
6.- No voy a discutir ni a contestarte más, de hecho no debía haber contestado a este, porque tengo por costumbre no hablar con maleducados. Cuando hables sin insultos y de forma educada, debatimos todo lo que quieras.[/quote]

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

La educacion lo primero,felicidades javikarras,ya sabemos que titulacion tiene el individuo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 28 May 2008 19:22

MENSAJE EDITADO

Ves, estos són a los que nos referimos...
Guti, o eres un Troll o flaco favor le haces a tu profesión con esa actitud prepotente y chulesca.
En serio, dudo que sea un vigilante, y si lo es, mejor que no escriba nada más para no quedar aún peor.
Sinó hay un mínimo de saber discutir y se expone el punto de vista sin necesidad de andar amenazando, mejor no escribir nada.

Sobre los insultos hacia javi en la intervención y demás palabras fuera de tono...... bueno, queda en manos de los moderadores y de su buen juicio.

saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 May 2008 19:30

MENSAJE EDITADO

una pregunta de verdad eres un segurata sabes la ley de seguridad privada pues estudiala si sete ocurre sacar como tu dices el fusco vas de 5 a diez años al talego so berzas y si le tocas un solo pelo aparte de agresion tendrias el agrabante por tu profesion eso solo lo puede hacer la autoridad vamos las fse no un mierda de segurata como tu que sois lo que dais mala fama a esta profesion
PD perdon por las brusquedades pero estos ..... me ponen enfermo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 28 May 2008 20:02

MENSAJE EDITADO

una pregunta de verdad eres un segurata sabes la ley de seguridad privada pues estudiala si sete ocurre sacar como tu dices el fusco vas de 5 a diez años al talego so berzas y si le tocas un solo pelo aparte de agresion tendrias el agrabante por tu profesion eso solo lo puede hacer la autoridad vamos las fse no un mierda de segurata como tu que sois lo que dais mala fama a esta profesion

Otro qué tampoco sabe exactamente lo que está hablando... dejadlo ya anda, que este hilo empieza a ser un caldo de cultivo para la riña.

Mejor que lo cierren.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 28 May 2008 20:41

Hola amigo GUTI2142 se ve que te has dado por aludido con los comentarios sobre los vigilantes de seguridad, pero si no estás de acuerdo con algo se comenta, se discute, se rebate o un sinfín de sinónimos más , pero lo ultimo que se pierde es la compostura, que es lo primero que has perdido tú, la compostura y el respeto, dos cosas de vital importancia para un vigilante, al hablar y exponer tus ideas seguro que logras hacer rectificar a mas de uno, cosa que ha pasado, es cierto que se ha usado un tono un tanto despectivo hacia este gremio, algo que desgraciadamente se ha ganado a pulso por culpa de individuos que actuan como tú, incluso peor, pero tambien es cierto que son los menos, y que hay muy buenos profesionales que desempeñan una muy buena labor. Desde aquí un saludo a todos ellos y otro a tí, por que no,
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 29 May 2008 19:38

[citando a: Lands]

MENSAJE EDITADO

Otro qué tampoco sabe exactamente lo que está hablando... dejadlo ya anda, que este hilo empieza a ser un caldo de cultivo para la riña.

Mejor que lo cierren.

lands dime en lo que no estas de acuerdo conmigo que lo mismo tienes razon pero no creo
mgoz

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 29 May 2008 19:54

MENSAJE EDITADO

Mejor que lo cierren.

lands dime en lo que no estas de acuerdo conmigo que lo mismo tienes razon pero no creo

Pues lo de 5 a 10 años por sacar una defensa..... por sólo sacarla?? el agravante de repeler con alguien con defensa "por la profesión" y lo de decir que sólo las autoridades (FFSSE) pueden hacer "eso"..... que es "eso"? repeler una agresión?? pegar a alguien sin más?
Para que llevan defensa y grilletes los vigilantes? para figurar ?
Creo que algunos lo teneis muy mal entendido, un vigilante de seguridad con TIP en el ejercicio de sus funciones que le són propias puede y debe; disuadir y prevenir el delito y/o detener al autor usando los medios disponibles con la proporcionalidad que la situación requiera

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 30 May 2008 07:52

exatamente no lo se por que no me dedico a esta profesion pero como he dicho donde trabajo hay auxiliares pero hace un par de años habia un vigilante con eso que has dicho vamos con su titulacion al que me unia una amistad, debatiamos sobre este tema y es lo que el decia que un vigilante no podia tocar un pelo a una persona ni exigir la documentacion a no ser que estubiera de refuerzo de la fuerza publica.
mgoz

leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leonseagal » 30 May 2008 11:06

MENSAJE EDITADO

Mejor que lo cierren.

Pues lo de 5 a 10 años por sacar una defensa..... por sólo sacarla?? el agravante de repeler con alguien con defensa "por la profesión" y lo de decir que sólo las autoridades (FFSSE) pueden hacer "eso"..... que es "eso"? repeler una agresión?? pegar a alguien sin más?
Para que llevan defensa y grilletes los vigilantes? para figurar ?
Creo que algunos lo teneis muy mal entendido, un vigilante de seguridad con TIP en el ejercicio de sus funciones que le són propias puede y debe; disuadir y prevenir el delito y/o detener al autor usando los medios disponibles con la proporcionalidad que la situación requiera

exactamente esto ultimo que ha dicho Lands, si lo haces correcto no tienes que tener problema de ningun tipo
Pardini SP 22

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 30 May 2008 14:01

exatamente no lo se por que no me dedico a esta profesion pero como he dicho donde trabajo hay auxiliares pero hace un par de años habia un vigilante con eso que has dicho vamos con su titulacion al que me unia una amistad, debatiamos sobre este tema y es lo que el decia que un vigilante no podia tocar un pelo a una persona ni exigir la documentacion a no ser que estubiera de refuerzo de la fuerza publica.

Pues este amigo no tenía ni idea... o quizás no fuera vigilante como asegurava.
Como he dicho, se puede disuadir, evitar, repeler al delincuente y detenerle en flagrante delito de cualquier naturaleza, dentro del ambito de actuación asignada al vigilante o instalaciones. Asimismo dentro del susodicho ambito se puede identificar a las personas y llevar a cabo cacheos ( como ocurre en los aeropuertos) revisar equipaje, bolsos etc.. si a buen juicio resultan sospechosos.
También pueden llevar centralitas de alarma, videovigilancia, estar en escaners, patrullar polígonos y un largo etc....
UN AUXILIAR no puede hacer nada de eso, sólo los vigilantes con su TIP.
Es más, un auxiliar sólo puede hacer un control de accesos como mucho y un control de que se cumpla las normativas internas de instalaciones; no se puede fumar, no hablar por móvil, cobrar el ticket del parquing...
Pero como este mundo ha estado plagado de auxiliares, la gente se ha echo "la picha un lio"

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 30 May 2008 15:21

en eso de documentacion me parece que no solo cuando como tu dices en el aeropuerto porque estan en apoyo de las policia pero en la calle no hace un tiempo por este tema gane un pleito con un seguridad de renfe que no me salio los cojones de enseñarle en dni por borde me denuncio pore lo gane y lo que dice es que pueden identificar solo en apoyo de la fuerza publica.
mgoz

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 30 May 2008 17:34

en eso de documentacion me parece que no solo cuando como tu dices en el aeropuerto porque estan en apoyo de las policia pero en la calle no hace un tiempo por este tema gane un pleito con un seguridad de renfe que no me salio los cojones de enseñarle en dni por borde me denuncio pore lo gane y lo que dice es que pueden identificar solo en apoyo de la fuerza publica.

Vale lo que tú quieras tio, resultará que no se de que va mi trabajo.

Seré otro de estos ignorantes que no save hacer su tarea encomendada.... ni como debo dirigirme a la gente y ni hablemos ya donde empiezan y terminan mis competencias en temas de seguridad porqué no tengo repajolera idea....... seguro que es eso y no me doy cuenta.

Si es que.......Hay gente que no quiere saber porqué no le da la gana.

ale chao

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 30 May 2008 19:45

he estado revisando la ley y dice que efetuaran controles de acesso a los locales que protegan pero no que puedan identificar a las personas osea que no tenemos obligacion de mostrar el dni

se me olvidaba mi amigo tenia la chapa y era el responsable de todos los auxiliares que hacian la vigilancia
mgoz

Volver a “Armas Hobby”